Laberinto Postmoderno
Bienvenido al Laberinto Postmoderno. Rescata a la Razón de su Mazmorra, donde la han metido el Relativismo y la Postmodernidad. ¡Únete a los aventureros de la Razón y combate al Dogma y la Credulidad!
Inicio > Historias > Tiene delito la cosa...

Tiene delito la cosa...

El Amo del Calabozo no es precisamente orientalista, pero hay veces que esas filosofías orientales producen algo sorprendente. Es como el refrán ese de "Siéntate en la puerta de tu casa a ver pasar el cadáver de tu enemigo". La verdad es que es triste tener que hacerlo de este modo, pero no nos dejan muchas más opciones.

Decía alguien que toda la vida matando tontos y todavía quedan. Y es cierto también. Por más que explique uno que esto de la videncia pues como que no, que lo de la astrología como que tampoco y que los rituales mágicos nasti de plasti, siempre está el típico que se busca la vida para acudir a un tiparraco de esos que llevan túnicas estrafalarias, gafas horteras y ponen acentos falsos para hacerse los interesantes. O se dejan colgando el hilillo del tampax para despelotarse en la tele, como hizo la Fuster, que manda güebs.

El caso es que el Amo siempre ha pensado que esta gentuza debería ser denunciada por fraude, pero no hay modo de que una legislación democrática se meta con ellos. ¿Por qué? Bueno, tengo mis conjeturas, pero no creo que este artículo pueda resumirlas en breve y lo dejaré para otra ocasión. Sirva decir que si alguien denuncia a su cartomante por no acertar, está perdiendo dinero tontamente. Siempre pueden escudarse en "esto no son ciencias exactas", aunque luego se llenen la boca diciendo lo contrario en sus intervenciones.

Pero hete aquí que uno se parte el culo de risa leyendo algunas cosillas, especialmente cuando un concejal y uno de estos tiñosos están metidos en el ajo. Muy español todo esto del político y el vidente, mano a mano, tal cual a como se hacía en el medievo, sustituyendo concejal por gobernador o comendador de turno. No hemos avanzado nada, salvo el hecho de que ahora al vidente le ha salido el tiro por la culata y no pudo predecir en su día que saldría mal parado de esta. Es lo malo de ser vidente, que solamente aciertas de vez en cuando.

Y otra más, bastante menos graciosa. Sirva como ejemplo también, a ver si de una puñetera vez se crea un departamento policial, o judicial o de donde sea, para investigar a todos estos tiparracos que, sean vestidos de chamán africano, de brujo caribeño, de pitonisa andaluza o de yogui nepalí, nos están haciendo la vida imposible al resto del planeta.

Y luego, como detallito, la noticia que hay al final de esta página, que también tiene delito la cosa. Dice que necesita saber el signo zodiacal y también "algunos datos confidenciales y personales". Nos ha jodido, así acierta cualquiera. Me gustaría saber a mí cómo puñetas ha hecho un estudio este caradura. Porque vamos, si tú tienes los datos de que un Escorpio tiene 27 años, lleva 6 con una Libra, tiene trabajo más o menos estable, está mirando piso en las afueras y es católico practicante, bueno, es obvio que le quedan breves para pasar por vicaría, ¿no? ¿Y como dato confidencial sirve "acabo de quedarme preñada y mi madre me mata si aborto"? Anda y que te ondulen con la permanén, chaval...

Como broma matinal, creo que ya vale. Este es el percal que hay. Mientras algunos tratamos de meter un poquito de sentido común en este Laberinto Postmoderno, el Laberinto nos lo devuelve convertido en despelote generalizado, en desvergüenza torera y en absoluta impunidad para unos timadores, unos estafadores cuya única diferencia con un tocomocho es que la videncia, lleva milenios realizándose con éxito.

Seguiremos en antena...
El Amo del Calabozo

2005-11-23 08:35 | Categoría: Pseudociencia | 0 Comentarios | Enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://laberintoposmo.blogalia.com//trackbacks/34988

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 107.22.118.242 (aa461185ed)
Comentario

		

Archivos

<Septiembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
             

ARP-SAPC

Siempre Ganamos Algunos Euros.

Blogalia

Blogalia