Laberinto Postmoderno
Bienvenido al Laberinto Postmoderno. Rescata a la Razón de su Mazmorra, donde la han metido el Relativismo y la Postmodernidad. ¡Únete a los aventureros de la Razón y combate al Dogma y la Credulidad!
Inicio > Historias > Bin Laden resurge

Bin Laden resurge

Bin Laden reaparece, pero no es lo mismo. La verdad. ¡Cuánto ha perdido este tío! Antes salía ahí, con la chilaba esa que no se quita nunca y los pedruscos como decorado y, ya lo dije en una ocasión, tenía una fuerza descomunal: a la gente se le quedaba el ojete que no les cabe el bigote de una gamba. este tío ya no es lo que era.

Y es que reaparece lo justito, de voz, sin imagen. Luego la CIA hace un análisis y, fíjate, es él. "Que no estaba muerto, que estaba tomando cañas", como dice la canción. Anda, que está la cosa como para fiarse de la CIA en estas lides. Después de lo chapuceros, lo impresentables y lo cutres que están demostrando ser desde los tiempos en que Sean Connery era James Bond a esta parte, como para fiarse de ese análisis de la voz. Es posible que hayan puesto a Carlos Latre con una imitación de las suyas y les cuele, cosa que no me extrañaría lo más mínimo. Y porque no se le ha ocurrido al grupo RISA, que en imitaciones tienen también lo suyo...

Pero vamos, que sea él o sea José Luis Moreno el que habla, la intención del discurso es la misma: "Vale, sí, firmamos una tregua, así reconstruimos Irak y Afganistán". Estupendo. Ahora Bin Laden se nos va a meter a obrero de la construcción. El Pepe Gotera del Islam, vamos. Ya me lo veo yo, ya, en los campos de entrenamiento, cambiándoles el cinturón bomba por el carretillo, la teja y el cemento-cola. Legiones y legiones de abnegados Soldados de Dios, Mártires de Mahoma, Hassassins del Desierto, Herederos del Moro Almanzor y de Barbarroja el Terrible, los Desheredados de Al-Andalus, armados con paleta, talocha y llana, dispuestos a devolver a Bagdad la gloria de la vieja Persia. Hammurabi y hasta Nabucodonosor incluso, se pueden ir preparando con la que quiere montar Bin Laden en Oriente Medio. Va a quedar hecho un pincel, la Novena Maravilla del mundo después de las de siempre y Laetitia Casta. Va a ser la leche, pero la leche condensada.

Reconstruir Irak. Hace falta cinismo.

A mí esto del Bin Laden y la cruzada yanqui, después de cinco años casi de persecución, voy a decirlo bien alto para que se me oiga bien: ME TIENE HASTA JUSTO ENCIMA DE LA BOLSA ESCROTAL. Y ahora en Inglés, para que me entienda don Jorgito Arbusto: IT HAS GOT ME UNTIL JUST UP THE SCROTTISH BAG. Hala, si entendiste a tu amigo Ansar, también entenderás esto...

Todo este rollo me sonaría a pitorreo, a cachondeo y a patio de colegio, si no fuera porque me acuerdo de Londres, Nueva York y Madrid y me entran sudaderas. Por no hablar de Nairobi Es como cuando salías del instituto y veías a los dos macarras peleándose en la puerta, que pasabas por al lado y mirabas de reojo, como disimulando, no fuesen a verte mirando y te comieses las del calamar. Solo que, en este caso, nos las comemos de todos modos.

Aquí la cosa es acojonar al otro. Si Bush dice esto, salen los de Al Qaeda y sueltan una peor. Y luego vuelve la pelota. Si yo te invado Irak, tú me revientas el metro londinense. Si tú dices que Faluya ha caído, yo te secuestro un par de periodistas. Esto es como un partido de tenis, pero mortífero, eso es lo malo. Si no fuera porque en este jueguecito está palmando mucha gente (e incluyo a la pobre gente de Irak que está ahí, aguantando toda la estopa del mundo, bombardeados por sus presuntos salvadores y asesinados por sus presuntos congéneres), diría que se ha vuelto soso, sin intríngulis, sin tema ya que importe. Seguro que al calcular el share, tiene más audiencia Buenafuente que la noticia en el telediario. A la gente se la pela ya el Bin Laden, el Bush y la madre que los parió a los dos. Y a mí, el primero. Que les den bola a todos ellos.

Porque, ¿alguien puede señalarme qué reivindica concretamente el Islamismo éste? Porque a mí no me queda nada claro. ¿La salida de las tropas americanas de Irak? ¿Y qué reivindicó con el 11-S, que fue anterior? ¿Qué clase de negociación o salida pactada se busca con esta tregua? Y si no hay negociación que valga, ¿para qué una tregua? ¿Para que puedas reclutar más chavales ignorantes de tus escuelas islámicas y ponerlos a descojonar gente por ahí? (Ah, Batasunos, si vosotros tuviérais esa pedagogía... Otro gallo os cantaría). Esta tregua es un movimiento de esos que se hacen cuando no sabes bien qué hacer. Como cuando juegas al ajedrez y te quedas en blanco, que mueves el peón de la torre, que lleva toda la santa partida sin menearse y te quedas mirando al contrario a ver lo que hace él. Lo más probable es que esta guerra no se decida ni mañana, ni pasado, ni al otro, pero al menos, con este tipo de cosas, rellenamos un ratito de telediario y le damos trabajo a un par de tertulianos radiofónicos de esos que seguro que dicen cosas tan brillantes como "No podemos olvidarnos del pueblo iraquí" o "Alguien debería intentar la vía pacífica para solucionar el problema". Claro, hombre, ¿cómo no se me había ocurrido a mí antes?

Ahora, tenemos mecha para un par de días o algo así. Después, viene el domingo y empieza la jornada de liga y seguro que ni Cristo se acuerda del barbas, así que adiosito, Bin Laden.

Eso sí, para amenizar la velada, ahora se une al carro de la barbarie declarativa nuestro viejo amiguito gabacho Chirac. Ahora amenaza con armas nucleares para los Estados Terroristas. Genial. Lo que me faltaba. Ya veo la noticia: "Un miembro de la Yihad Islámica entra en un colegio israelí y hace estallar un cinturón bomba matando a 15 niños. Francia responde arrojando microcabezas nucleares que provocarán leucemia y cáncer a las próximas siete generaciones de Palestinos". Estupendo, señor Chirac. Alonsanfáns de la patrí les pueden ir dando mucho por donde más les duele... De mi parte.

Como dijo Groucho, "Que paren el mundo, que me apeo".
El Amo del Calabozo

2006-01-20 13:11 | Categoría: | 0 Comentarios | Enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://laberintoposmo.blogalia.com//trackbacks/36736

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.224.184.33 (69dce31260)
Comentario

		

Archivos

<Septiembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
             

ARP-SAPC

Siempre Ganamos Algunos Euros.

Blogalia

Blogalia