Laberinto Postmoderno
Bienvenido al Laberinto Postmoderno. Rescata a la Razón de su Mazmorra, donde la han metido el Relativismo y la Postmodernidad. ¡Únete a los aventureros de la Razón y combate al Dogma y la Credulidad!
Inicio > Historias > Ra, ra, ra, Hamas ganará

Ra, ra, ra, Hamas ganará

Madre del amor hermoso, si es que se veía venir. Ahora van y ganan las elecciones los de Hamas. Éramos pocos y parió la abuela. Oigan, yo de verdad es que hay veces que me ratifico en que esto de la democracia sonaba mucho mejor en el prospecto que en la realidad.

Dicen que en teoría, teoría y práctica son lo mismo, pero que en la práctica no. Y es verdad. Si a usted le pregunto: "¿Le parece correcto que la gente escoja a sus propios dirigentes libremente?", usted contestará que Sí (espero). Pero si le pregunto: "¿Le parece correcto que la gente escoja a sus propios dirigentes libremente, incluso cuando esos dirigentes son un grupo terrorista fundamentalista religioso que ha jurado no dejar las armas hasta que Israel sea destruido por completo?". La cosa cambia. ¿A que sí?

Desde luego, veo la cosa desde la perspectiva europea, pero igual que yo prohibiría presentarse a las elecciones a cualquier partido de corte neofascista, o fascista de los viejos, o estalinista, también prohibiría presentarse a un grupos fundamentalista religioso. Y con doble motivo: uno por fundamentalista y otro por religioso. Ya me cuesta a mí separar al PP de la Conferencia Episcopal, no te digo nada con fundamentalistas islámicos de los que están dispuestos a volarse en pedacitos para ir al cielo de los suicidas de Alá.

Échate a temblar. Menos mal que estos palestinos no creo que tengan para ejército de verdad, aunque maldita la falta que les hace con toda esa caterva de gente dispuesta a cascar en un estallido de gloria final.

Grupos terroristas en el gobierno de un Estado sin nación o una nación sin estado, que ya no lo sé bien. Que le pregunten a Carod o a Ibarreche, a ver qué opinan. ¿Mantendrán relación el PNV con Hamas por aquello de "no, si yo te comprendo, también nosotros estamos invadidos y ocupados"? El Amo del Calabozo apuesta a que así será. A no mucho tardar, vemos a un tío con turbante escuchando un Chistu en Álava y comiendo en el restaurante de Arguiñano. Y otro tanto en Cataluña. Cinco meses les doy. Hasta que llegue ya el calorcito. Antes de eso, Maragall se ha hecho la foto con un tío de barbas y Carod se ha puesto el turbante en la cabeza haciendo el imbécil como cuando aquello del crucifijo o no sé qué puñetas hizo en tierra santa.

Esto del Laberinto Postmoderno es para pasmar a cualquiera. Y en España, para pasmarte más aún.
El Amo del Calabozo

2006-01-26 17:46 | Categoría: Política | 3 Comentarios | Enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://laberintoposmo.blogalia.com//trackbacks/36906

Comentarios

1
De: Anónimo Fecha: 2006-01-26 18:22

Quien siembra vientos recoge tempestades, dicen, y si en lugar de vientos siembras tempestades...



2
De: chuache Fecha: 2006-01-26 21:03

Esta vd. que se sale, Amo.

No sé si son las circunstancias, que cada día parecen más surrealistas, o que el descanso le ha sentado estupendamente y vuelve pletórico de ideas.



3
De: jose Fecha: 2006-01-27 01:13

increíble lo de hamas. ahora que sharon se estaba amariconando, salen estos animales.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.196.47.128 (9844182e45)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?

		

Archivos

<Noviembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

ARP-SAPC

Siempre Ganamos Algunos Euros.

Blogalia

Blogalia