Laberinto Postmoderno
Bienvenido al Laberinto Postmoderno. Rescata a la Razón de su Mazmorra, donde la han metido el Relativismo y la Postmodernidad. ¡Únete a los aventureros de la Razón y combate al Dogma y la Credulidad!
Inicio > Historias > No ofende quien quiere...

No ofende quien quiere...

...sino quien puede. Pero claro, hay que intentarlo y se intenta con las armas que uno tiene a su alcance. Y, claro, hay quien está más acostumbrado a ciertas políticas que otras y, cuando cambia el planteamiento, echa cuentas y le salen rosarios.

Verán ustedes: esta noticia es para caerse de culo al suelo.

La noticia, y sobre todo la foto, valen un imperio, porque demuestran cómo una masa ignorante puede ser manipulada hasta el extremo por unos dirigentes con mala baba. Claro, que eso mismo ya se vio aquí en España con las manifestaciones contra la Ley de Parejas Homosexuales, la investigación con células madre y pro-enseñanza de la religión en las escuelas públicas. Actividades contraculturales organizadas por la Conferencia Episcopal, la COPE, el Pepé y sus muertos a caballo. De manipulación, de masas ignorantes y de dirigentes con mala baba, entendemos un huevo en las Españas, pierdan cuidado, señores islamistas. Les llevamos ventaja en ello.

Nosotros inventamos el "Vivan las Cadenas" y nos pesa como una losa sobre la espalda, cargada de historia y de insensatez. Ustedes ahora, casi doscientos años más tarde, hacen tres cuartos de lo mismo: "Vivan las cadenas", gritan las mujeres debajo del burka. Mejor jodidos por un árabe que liberadas por un europeo. Y no se les puede quitar razón. Puestos a que te puteen, no sé, que lo haga uno de los tuyos siempre lo hace como más llevadero.

Una vez tuve una alumna que era puta y yonqui. Le pregunté cómo se llevaba tener que practicar una felación a uno de esos que no se lavan ni cuando llueve. Me miró a los ojos con cierto cariño -si tal cosa es posible en alguien como ella, que estoy seguro de que sí- y me sonrió al contestarme: "¿Y tú cómo llevas aguantar a la directora del centro?".

Eso es. Cada palo aguanta su vela, me decía aquella interna, que no por yonqui y no por puta iba a tener menos razón.

Vivan las cadenas. El ciclo se repite: los gobiernos tratan de modificar la historia a su antojo y a la gente le cuela. Y las masas ignorantes reaccionan como reaccionaron en Alemania cuando la noche de los Cristales Rotos o como reaccionaron en el Madrid del Dos de Mayo, o en Marruecos durante la Marcha Verde. Defendiendo al que los oprime, defendiendo al que los tortura, defendiendo al que los mantiene en el agujero del que no se escapa sino a machetazos.

El Laberinto Postmoderno está saturado de mentiras y de embustes, de barbaridades, de insensateces. El ser humano es capaz de las mayores hazañas intelectuales, pero, más comúnmente, de las mayores memeces.

Para ser un memo no hace falta ser musulmán, ni cristiano, ni judío. Basta con ser persona.
El Amo del Calabozo

2006-02-27 09:14 | Categoría: | 4 Comentarios | Enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://laberintoposmo.blogalia.com//trackbacks/37792

Comentarios

1
De: a jierro Fecha: 2006-02-27 16:06

No sabia que los europeos iban a esos paises a liberar a nadie, al menos creo que no lo han conseguido. ¿Cómo te sentirias si viniesen a liberarte de tu mundo basado en la razón, a salvar tu alma para que pudieses entrar en el cielo?.



2
De: El Amo del Calabozo Fecha: 2006-02-27 17:08

No, si precisamente digo que les doy la razón. Nosotros hicimos lo mismo hace doscientos años con Napoleón y su Revolución Ilustrada a cañonazos. Solamente digo que, doscientos años más tarde, cualquier español con dos dedos de frente se da cuenta de la insensatez que supuso. Insensatez obligatoria, pero insensatez al fin y al cabo. Y los países árabes se darán cuenta más adelante de la memez que supone jalear a Hitler solamente por putear a los judíos.

Pero claro, en las escuelas islámicas no se habla del Holocausto, ni de la II Guerra Mundial, ni de Auschwitz, ni de la Waffen SS, ni de nada de nada. No saben quién es, pero lo vitorean. Nosotros no teníamos ni puta idea de quién era Fernando VII, pero lo vitoreamos. Luego vino y puso a todo el país con el culo en pompa y recibiendo hasta pedir clemencia, pero en fin. Al menos, nos jodía un español y no un francés. Vano consuelo.

En el artículo, si lo lees bien, no me meto con nadie. Solamente comparo y digo que, por ese sendero, ya hemos pasado nosotros. Ya sabemos adónde lleva.



3
De: chuache Fecha: 2006-02-28 01:58

Hace tiempo que lo intuía, pero veo que todo es un problema de "buenos" y "malos".

Se que parece simplista, pero intentaré explicarme.

Los "buenos" somos siempre nosotros. Es decir, cualquier persona de este mundo que tome la palabra.

Ser de los "buenos" implica que cualquier acto que yo realize es inequivocamente bueno y necesario.

Los "malos" son siempre los otros. Es decir, cualquier persona de este mundo cuyas ideas no coincidan con las del que habla en ese momento.

Ser "malo" implica que se te puede hacer cualquier cosa encarcelarte, retirarte tus derechos, torturarte, asesinarte, deportarte, meterte en Guantanamo, etc. y siempre que sea hecho por un "bueno" te lo mereces.

Bajo ese punto de vista cualquiera que ataque a mis "malos" es "bueno".

¿Os parece tonto?

Pues mucha gente opina como yo.






4
De: chuache Fecha: 2006-02-28 02:02

¡Demonios! ¡No hay manera!

A ver si ahora.
Romeu El Pais
http://www.elpais.es/vineta.html?autor=Romeu&d_date=20060227&anchor=elpporopi

Disculpeme, Amo, por llenarle el blog de suciedad. No me aclaro con los tags. Sea tan amable de borrar los enlaces errones.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.166.188.64 (179cd66b12)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?

		

Archivos

<Noviembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

ARP-SAPC

Siempre Ganamos Algunos Euros.

Blogalia

Blogalia