Laberinto Postmoderno
Bienvenido al Laberinto Postmoderno. Rescata a la Razón de su Mazmorra, donde la han metido el Relativismo y la Postmodernidad. ¡Únete a los aventureros de la Razón y combate al Dogma y la Credulidad!
Inicio > Historias > Terrorismo ecuménico

Terrorismo ecuménico

"Cuando un país pierde un Imperio, se le queda un humor de puta madre". Eso decía Leo Bassi en el espectáculo "12 de Septiembre" cuando fui a verlo en el Teatro del Mercado de Zaragoza, hace ya algunos añitos. Y creo que tenía toda la razón, pero además, en España, se predijo esa pérdida del Imperio con siglos de adelanto. Fíjense ustedes en cómo está escrito el Quijote, en los tiempos en que aún podíamos pasear por dos continentes sin tener que pasar por aduanas.

A Leo Bassi le han puesto una bomba y los principales sospechosos son los ultracatólicos. No me refiero con esto a esa Alternativa Española que ha salido por ahí, defendiéndose a capa y espada de una acusación que nadie les ha hecho. Ni tampoco me refiero con ello al curilla de barrio chungo en una gran ciudad que bastante tiene con que los yonquis no usen la puerta de la iglesia como váter público. Ni tampoco me refiero con ello a la señora que ha parido dos docenas de hijos porque creía que con un preservativo estaba asesinando futuros vástagos. No. Todo eso existe en este país vergonzoso y horripilante en el que vivimos. Todo eso existe en pleno siglo XXI. Seres que, como decían los Maristas no hace ni veinte años, opinan de las mujeres "que tanto os gustan, por dentro no son más que tripas y mierda". Sí, claro que existe.

Me da vergüenza vivir en un país donde se permita que la misma Iglesia que ha hecho tantísimo daño siga hoy siendo una fuerza política preocupantemente activa. La Iglesia Católica ha derramado tantísima sangre -o ha hecho que la derramen por orden suya-, que para lavarla tendrían que usar todos los mantos de la Virgen del Pilar -que son miles- y se quedarían cortos. La Iglesia Católica sí ha perdido un Imperio, pero no se le ha quedado ningún humor de puta madre, sino una mala baba, un sentimiento de atroz impotencia. Todo por una incapacidad manifiesta para seguir el tren del progreso, todo por tratar de mantener unos privilegios que, antaño, garantizaban que todo cristo que naciera en las Españas fuese bautizado, comulgado, confirmado y sometido en definitiva.

Ahora la gente puede ser irreverente, atea, blasfema. Ahora la gente puede follar sin tener que encomendarse a dios para que guíe sus espermatozoides hasta el óvulo. Ahora la gente puede comer en Cuaresma lo que le salga de la entrepierna sin tener que pagar la bula papal. Bula papal. Impuesto revolucionario. ¿Qué diferencia hay? Bueno, sí, el Impuesto Revolucionario, al menos, sigue siendo ilegal y castigado. Las bulas papales no. Y eso que solamente por tener ese tipo de normas, la Iglesia de Roma tendría que perder la mayor parte de sus feligreses. Claro, por eso tanta insistencia en que haya Religión en las escuelas. No vaya a ser que esa hora la aprovechen en aprender a razonar como es debido y lleguen a la conclusión de que esto de ser católico pues como que no cuadra. Al césar lo que es del César, ¿no?

Así que baste este artículo, blasfemo, irreverente, ateo y bien cargado de mala sangre, como homenaje a Leo Bassi, víctima del terrorismo también, no lo olvidemos. A ver si el Pepé ahora se va a solidarizar con él. Leo Bassi en el puesto de Peces Barba. Lo solicito yo desde este lugar ahora mismo. Nos íbamos a descojonar.

Terrorismo cutre salchichero, todo hay que decirlo, pero también el GRAPO han sido una cuadrilla de chapuceros durante años y bien que están perseguidos y condenados. Ya veremos lo que le hacen a este imbécil integral, con el cerebro convertido en döner kebab por culpa de leer mucho el Eclesiastés.

Porque el terrorismo ya es ecuménico. Hay terrorismo laico, como el de ETA y también un terrorismo islámico, pero no nos olvidemos del terrorismo católico (esto de Leo Bassi es un hecho, pero el catolicismo ortodoxo es terrorismo intelectual puro y duro el noventa por ciento del tiempo), un terrorismo protestante (vayan y pregunten en clínicas abortivas de los EE.UU. a ver) y un terrorismo judío (helicópteros que disparan pepinazos a domicilio). Las tres religiones Reveladas que dijera Mahoma se están cubriendo de gloria en este Laberinto Postmoderno. Cada una acusa a la otra de ser lo que ella misma es.

Estuve yo en Marruecos y le pregunté a una señora de hijab en la cabeza qué pasaba con lo del 11 M en Madrid. Se escandalizó, dijo que eso era una criminalidad, que el Islam no es eso, que en realidad Islam significa Paz, que esos no son musulmanes, sino terroristas. Vamos, más o menos lo que dicen los católicos ahora del tipo éste que le pone una bomba a Bassi en un teatro. Eso sí, poco después, tras pincharle un poquito y dejarle hablar, dijo que, claro, que España se estaba pasando mucho con el Islam, que si poníamos carne de cerdo en las latas sin avisar para que los musulmanes pecasen, que si no les dejábamos celebrar el día del cordero, que si no se les permitía en los trabajos estar sin comer durante el Ramadán... ¿Les suena? Es muy parecido a lo que dicen los católicos: que si no van a poder enseñar el catolicismo a sus hijos, que si al legalizar la eutanasia nos acabarán matando a todos a los cincuenta, que si con lo de la clonación terminaremos haciendo Replicantes como en Blade Runner.

Siempre las mismas excusas. Siempre la misma bazofia intelectualoide, las mismas mentiras repetidas una y mil veces con la esperanza de que se conviertan en verdades por arte de birlibirloque. O por acción del espíritu santo, claro.

Dais vergüenza ajena todos. Justificando lo injustificable, usando un texto de hace miles de años para querer gobernar las vidas de los que vivimos hoy. Me da igual si es el Corán, la Torá o el Nuevo Testamento. Me da lo mismo. Es de vergüenza que en los gobiernos democráticos se les siga permitiendo tener los privilegios que tienen, sobre todo cuando se ve, a las claras, que hay dos raseros de medir: ellos pueden pedir la censura, pueden solicitar que las mujeres se dediquen a parir-preñarse-parir y que los enfermos de sida se multipliquen en África con tal de no usar condones. Ellos pueden mentir diciendo que un blastocito es un ser humano y pueden decir cuantas sandeces quieran, porque para algo llevan miles de años diciéndolas y todo el mundo Amén Jesús. Pero cuando un ateo sale a un escenario y ridiculiza a su puñetero Santo Padre exNeonazi, entonces se arma la marimorena.

Dais vergüenza.

Y perdonadme todos los amigos que tengo católicos, porque sé que vosotros no tenéis la culpa, pero es que hoy estoy quemado.

El Amo del Calabozo

Y, encima, se permiten el lujo de lanzar interrogaciones bastante amenazadoras. Lean ustedes el último párrafo de este enlace.

Hipócritas. Mentirosos. Beligerantes. Muy, muy cristiano lo vuestro.
El Amo del Calabozo

2006-03-03 08:22 | Categoría: | 7 Comentarios | Enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://laberintoposmo.blogalia.com//trackbacks/37903

Comentarios

1
De: chuache Fecha: 2006-03-03 11:10

Estoy esperando la carta de Zapatero mostrando su "rechazo desde el punto de vista moral y político" para el espectaculo de Leo Bassi.



2
De: El Peatón Fecha: 2006-03-03 12:13

Bueno, no sé si el de ETA no es también terrorismo ecuménico...

El ateísmo es como la legalización de las drogas: hay mucho mafioso al que no le interesa!!!



3
De: Gilgamesh Fecha: 2006-03-03 16:05

Una vez más me quito el sombrero, Amo.
Y es preocupante eso que comentas en la postdata. Yo también leí el otro día una crítica de TV (que ya me dirás qué tiene que ver con todo esto) en la que el comentarista, muy sensato y razonable por lo general, llegaba a decir que "el único modo de que respeten tus creencias es reaccionar violentamente cuando alguien las pisa". Yo le contesté en mi blog, pero me encantaría poder hacer llegar a este señor mi respuesta. Y también tu entrada, de paso, que lo explica mucho mejor. Lástima que no tenga ni idea de cómo contactar con él.
¿Qué pasa? ¿Que la Iglesia es intocable? Todo este rollo de las caricaturas de Mahoma y la madre que lo aprió sólo stán sirviendo para que la serpiente católica vuelva a enroscarse y recupere el poder que tenía antes, amparándose en ese dichoso "respeto a las creencias". Pues yo reivindico mi derecho a ser un blasfemo de puta madre y a ir al infierno, ¿qué pasa? A mí sí que no me respeta nadie.

Pienso que con argumentos como los tuyos deberíamos poder sacar los colores a la mayoría de los católicos sensatos que hay por ahí. Aunque claro, quizá los católicos sensatos sean una minoría.
En fin...



4
De: chuache Fecha: 2006-03-03 18:07

Amo, para cuando se le pase el cabreo.

¡Bah! ¡Que tontería! Un descerebrado pone una bomba y ponemos a la iglesia católica al nivel del Grapo... ¿cómo se puede argumentar contra eso?

Podría decir que a Leo Bassi se le permite llevar adelante su espectaculo, que no se ha hecho ningún llamamiento desde los altares a sabotearlo, que no ha habido ninguna manifestación "espontanea" con miles de personas dispuestas a quemar el teatro donde lo hace, que no se ha decretado una "fatua" obligandolo a esconderse para salvar su vida... pero... ¡qué más dá! ¡Son culpables!

Y si no lo són, tendrían que serlo ¿verdad?

Y sí, creo que si bién una versión distorsionada de la religión fue la que puso en las manos de este imbecil la gasolina y la polvora, lo que le prestó fuego fue el papelón que hemos hecho estas semanas pidiendo "respeto para la sensibilidad musulmana".



5
De: Eduardo Cabrera Fecha: 2006-03-03 21:48

Ofú qué quemazón, Amo, jojojo

Comparto algunas cosas y otras no, pero el post en caliente no es para rebatirlo sino para digerirlo y ver qué poso deja. Para mí es este:

"¿Les suena? Es muy parecido a lo que dicen los católicos"


Buena reflexión, esto debería hacer pensar

"interrogaciones bastante amenazadoras"


jope, es verdad! Por otra parte es duro (y falso) decir que el Papa era inquisidor, no?

---

Pero mientra leía tu desfogue, y por esto realmente comento el post, se me ocurría que no había tratado de empatizar con los musulmanes en el asunto de la viñeta. Para eso se me ha ocurrido ponerme en una situación similar, mira: uno de mis hijos es una preciosa niña china y ahora me pongo a imaginar que en una viñeta ridiculizan la adopción que he hecho y tratan de hacer ver -un poner- una adopción por motivos caritativos o por esnobismo, y eso por un afán de escandalizar propio de algunas formas de arte. Bueno, pues nada más que de pensarlo y de imaginar el posible dolor que pudiese causarle a mi hija si lo leyese, se me está poniendo la vena de la frente de un grosor considerable. No voy a ir a quemar embajadas, pero entiendo (y no justifico) que puede haber personas que lo harían. Y de ahí extraigo el hecho de que esto quizá no sea un asunto religioso sino meramente de tolerancia.

Ahora otro ejemplo en plan abogado del diablo: una viñeta con un macho ibérico zumbándole a la prójima; salpicando, coño. Otra de un yonqui adoctrinando a un niño ingenuo cómo pegarse un tiro de coca o meterse un buco de caballo. Etc. Todo eso como muestra de arte con ánimo de escandalizar. No sé, no sé...

Supongo que la tolerancia sigue siendo el rasero con el que medir estas cosas. Pero da que pensar.



6
De: Rafael del Barco Carreras Fecha: 2007-12-18 18:41

CLÍNICAS ABORTIVAS



Rafael del Barco Carreras



Me inicié en la VIDA a los diecisiete años, 1957, en la Plaza Cataluña, empleado de banca, y estudiando por las tardes en el edificio del Banco de España, Instituto Bancario, hasta la mili. Uno de mis compañeros vivía en la calle Unión, pleno Barrio Chino, y en uno de tantos paseos le pregunté que era eso de GOMAS Y LAVAJES. Se echó a reír, se reía de mi ignorancia, no tenía ni idea de mi internado dirigido por sacerdotes. “Y ABORTOS”, me contestó. Consulté una enciclopedia. Me quedé de piedra. Después el desarrollismo de los 60 me pilló ya de “banquero” y triunfando. Y seguí de sorpresa en sorpresa, mi ciudad escondía tanta porquería que me zarandeaba sin piedad.

Eran los años de Perpiñán, con colas de catalanes del sur ante sus multisalas porno, o abarrotando el Casino de Le BOULOU, y Londres, donde se abortaba en clínicas bien equipadas, con médicos y no cutres matronas en apestosas habitaciones. Pero a mis sesenta años, la ciudad, que ya no me sorprendía, me insultaba de nuevo señalándome lugares de superlujo, a la vista, sin recato, y sabiéndolo TODO EL MUNDO. Lo cito en el 2005 en www.lagrancorrupcion.com cuando escribo sobre los FISCALES JEFES VITALICIOS, José María MENA y Carlos Jiménez Villarejo. Así pues la noticia no me sorprende, y como siempre en los grandes casos de corrupción con denuncia desde el extranjero.

Si la prohibida prostitución del Barrio Chino, y de los varios barrios chinos “perfumados”, calle Londres, Carretera Sarriá, Río Rosas, la dominaba y explotaba la Policía, ahora de la noticia me sobresalta que entre los detenidos un PSIQUÍATRA DE BRIANS, de la GENERALITAT, y por desgracia conocido mío. Y de golpe me saltó a la cara uno de tantos porqués de que mientras yo salía de prisión siete días después de cumplir absolutamente toda mi condena, fecha de salida 28-10-2004, licenciamiento 19-10-2004, a Javier de la Rosa Martí le concedían dos terceros grados y un art. 100.2 en solo tres meses, una barbaridad contra todo reglamento. Y lo más chusco que yo remataba una condena por unas letras de la primera mitad de los 80 de la sociedad Solares y Patrimonios SA, presidida por su padre Antonio de la Rosa Vázquez. ¡Media vida, arrastrando el estigma de los De la Rosa!.

El primer día de la noticia me llamó la atención, ¡de viejo descreído por maltratado!, que un médico “sudaca” triunfara tanto y durante tanto tiempo en Barcelona, con tanta inspección y control ¿¿?? en sectores tan clave como la SALUD. Lo comenté a mis pocos íntimos, ¡y salta la liebre!, el hombre, sumergido entre los corruptos y gansters de la ADMINISTRACIÓN, a su mando o simplemente pagándoles el ráquet mafioso, de izquierdas o derechas (el propio Pujol vive a un tiro de piedra de una de las clínicas, reluciente y anunciada). ¡Y ahora los políticos a marear la perdiz echándose florituras!. Que si el aborto esto y lo otro…no…no…¿y sobre esos informes psiquiátricos?...¿cómo se desmonta la Gran Corrupción?... La humanidad seguirá fornicando, y sobre esos y todos sus grandes problemas vitales a legislar POCO, CLARO, Y SIN RESQUICIO para la arbitrariedad funcionarial.

Y recordé a PILAR PATO, letrado-jefe de la Oficina Técnica de La Modelo, 1980, de la que fui ordenanza, interpretando el Test de Rochas, el de las manchas, sin titulación alguna (y si la hubiera tenido igual, porque aquello era una patochada), rellenando el corto formulario que decidía los GRADOS PENITENCIARIOS, y que yo mecanografiaba… y sin dormir me puse al ordenador…mi terapia... ¡Qué vida, cuánta porquería!.




7
De: El Amo del Calabozo Fecha: 2007-12-19 10:06

¿Eh?
Me lo repita en español, que no me he enterado de nada.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.224.184.33 (69dce31260)
Comentario

		

Archivos

<Septiembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
             

ARP-SAPC

Siempre Ganamos Algunos Euros.

Blogalia

Blogalia