Laberinto Postmoderno
Bienvenido al Laberinto Postmoderno. Rescata a la Razón de su Mazmorra, donde la han metido el Relativismo y la Postmodernidad. ¡Únete a los aventureros de la Razón y combate al Dogma y la Credulidad!
Inicio > Historias > Known only unto God

Known only unto God

Al menos dos veces por temporada, los comentaristas deportivos, en un alarde de originalidad que sentaría de culo a cualquiera, claman que éste o aquél es "el partido del siglo". Bueno, de algún modo hay que mantener la atención sobre un deporte que tiene más de trapicheo y folclore que de verdadera actividad física. Es comprensible. Abellán, además de sacar a la luz las miserias del Estudio General de Medios, tiene que comer y si no fuera porque aderezan el deporte rey con ese tipo de comentarios, ¿quién iba a soportarle tres horas cada noche?

Pero es que eso de que "el partido del siglo" se celebre dos o tres veces por año se va extendiendo, incluso a la política.

Y si no, miren ahora lo que dice mi cowboy favorito.

La mayor amenaza.

Si hace tres años fueron las armas de destrucción masivas, ésas que venían en unos camiones fotografiados desde donde cristo perdió la alpargata y que no veían más que ellos, ahora son las armas nucleares, nada menos. Échate a temblar, pueblo americano, que aquí el Pat Garrett del siglo XXI, el justiciero implacable, el aplicador de inyecciones letales, el bombardero insaciable, ya tiene nuevos objetivos.

No son nuevos, en realidad, pero tampoco lo era Saddam, así que, ¿qué más da? La cosa es que a G.W. Bush le pone esto de sacar a pasear las tropas por ahí y traer ataúdes a mansalva hasta la Unión. Le gustan, supongo, esos cementerios militares protestantes, llenos de tumbas monótonas, pues la muerte nos hace a todos iguales. Debe ser que les sobra terreno para recalificar y de algún modo hay que rellenar tanta pradera chorizada a los Cheyennes y Sioux, digo yo.

Estuve en el cementerio protestante de Roma. Ciudadanos ingleses, yanquis y canadienses enterrados allí, caídos tratando de expulsar a la barbarie nazi de esas tierras. Les recomiendo que vayan, si visitan alguna vez esa ciudad. Cerca de Pirámide, en una callejuela curvada, está ese humilde homenaje a los soldados que vinieron a cascar a tierras extrañas. Especialmente llamativas y emotivas eran las lápidas, blancas, donde se leía: "Known only unto God".

¿Qué demonios le puede pasar a un tío para que sea conocido solamente por dios? ¿Que un Messerschmidt le lanzara en el colodrillo un pepino de los gordos? ¿Que le pasase por encima toda una dotación de Panzers? ¿Que pisase una mina y, al caer, lo hiciera sobre otra?

Lo verdaderamente preocupante es que así van a dejar Oriente Medio. Known only unto God. O peor, si cabe. Hecho un solar. Solo espero que a ningún dirigente europeo se le ocurra hacerse otra foto de las azores con este asunto. Que se quede solito el forajido de Texas, hasta que, como Ungoliant, tenga que devorarse a sí mismo.
El Amo del Calabozo

2006-03-17 08:14 | Categoría: Política | 3 Comentarios | Enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://laberintoposmo.blogalia.com//trackbacks/38361

Comentarios

1
De: Anónimo Fecha: 2006-03-17 11:57

Te recomiendo que veas Syriana.



2
De: Daurmith Fecha: 2006-03-17 12:55

Hace años estuve en Normandía. Visitamos, cómo no, los cementerios de la zona.

El cementerio americano era un bosque de cruces blanquísimas (y también blanquísimas estrellas de David) sobre un césped verde y mullidito. Allí estaban las inscripciones de known only unto God.

El cementerio alemán era un prado con césped igualmente mullidito y árboles señoriales. Las lápidas no se veían. A diferencia del delirio de perspectivas del cementerio estadounidense, las lápidas en el cementerio alemán eran placas de metal gris, a ras de suelo, casi cubiertas por la hierba jugosa.

Allí no se mentaba a dios. Los restos inidentificables se descomponían con parsimonia bajo la sobria inscripción "un soldado alemán".



3
De: enrique gomez marin Fecha: 2006-05-04 12:22

esto es lo peor que ha existido nunca en la puta mierda de vida.... dios? si dios no existe hijos de la putisima madre... ademas, soys unos putos nenazas de mierda, a ver si os caeis en la via de un puto tren y os reventais la puta cabeza esa de puta



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.166.188.64 (179cd66b12)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?

		

Archivos

<Noviembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

ARP-SAPC

Siempre Ganamos Algunos Euros.

Blogalia

Blogalia