Laberinto Postmoderno
Bienvenido al Laberinto Postmoderno. Rescata a la Razón de su Mazmorra, donde la han metido el Relativismo y la Postmodernidad. ¡Únete a los aventureros de la Razón y combate al Dogma y la Credulidad!
Inicio > Historias > Encuestas, tabaco y empresa

Encuestas, tabaco y empresa

Hombre, nos ha jodido mayo con las flores... Ahora resulta que preferimos que nos den diez minutitos para el cigarrillo a que nos den charlas sobre lo malo que es fumar y un paquete de parches. Pues claro, hombre, claro.

¿Cómo iba a ser de otra manera? Yo también prefiero que me dejen tomarme un café a media mañana a dejarlo del todo, aunque sea pagado por la empresa, la seguridad social o la NASA, que me da lo mismo. Cafeinómanos del mundo, unámonos contra este contubernio que pretende hacernos sanos a la fuerza.

"Obligado, ni al cielo", que decía un amigo mío hace años. Y tenía toda la razón. Si a mí me viniera Michelle Pfeiffer, me apuntase con una pistola y me dijera: "Poséeme, Amo, o te mato", pues el Amo se la trajinaría, sí, pero con cierto resquemor inexplicable. Las cosas, cuando no las haces por propia voluntad, saben peor, por más que sepas que es bueno para ti. Y si eso pasa con un orgasmo con la Pfeiffer, no te digo nada si consiste en dejar una adicción.

El error de siempre. Los curas te decían que si te tocabas te quedarías ciego, que Jesús se enfadaría contigo y que irías al infierno y todo lo demás. ¿Sirvió de algo? Antaño, el adulterio estaba penado por la ley -hoy aún lo está en esos países tan civilizados, progresistas, amantes de la libertad y plurales que defienden algunos-, ¿se evitaron los cuernos? La prohibición jamás ha evitado nada. Léanse ustedes los primeros capítulos del Génesis, a ver lo que opinan los cristianos de eso de "Puedes disponer de todo menos de este árbol". Mira, pues entonces esas manzanas me apetecen barbaridad.

Así que, cuando vienen preguntando: ¿Qué desea usted: un ratito de asueto aderezado con un pitillo asesino o un coñazo insufrible, tres parches en cada brazo y mala hostia durante dos semanas? Pues lo tenemos claro. Aunque sepamos, que lo sabemos, que el tabaco mata, que los pulmones están más negros que el pabellón pirata, que tosemos por la mañana y que no podemos subir dos pisos sin resollar. Que sí, que todo eso lo sabemos.

Como sabemos que no podemos conducir tras dos copas, ni adelantar a ciento ochenta, ni pegarnos al paragolpes del de delante cuando vamos por la autovía. Lo sabemos de sobra.

Hágannos un favor a todos, a los fumadores y a los no-fumadores: ILEGALICEN EL TABACO DE UNA PUÑETERA VEZ, SI TIENEN REDAÑOS, pero no nos torturen con medias leyes y pitorreo, con mamarrachadas y psicoterapias engañosas, con "la puntita nada más" y con prohibiciones espurias. Si el tabaco realmente mata, ¿está el Estado cobrándome por asesinarme? Si el tabaco realmente mata a los que me rodean, ¿está cobrándome por hacerme asesino? Si el tabaco realmente es tan jodido, ¿no sería mejor legalizar la marihuana y prohibir el tabaco, para cambiar de hábito y dejarnos de tanta milonga?

Yo votaría SÍ a esa última propuesta...

El Amo del Calabozo

PS.: Dios, cómo me alegro de haberlo dejado a tiempo...

2006-03-23 06:50 | Categoría: Política | 1 Comentarios | Enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://laberintoposmo.blogalia.com//trackbacks/38548

Comentarios

1
De: jordi Fecha: 2006-08-25 02:20

pues totalmente de acuerdo
a la mierda el tabaco .y que legalicen la marihuana..pero nooo que vaaaa..si legalizan la marihuana ya no pueden venderla bajo manoo..no podran conrar las multas ..puta sociedad hipocrita de los cojones



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.224.184.33 (69dce31260)
Comentario

		

Archivos

<Septiembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
             

ARP-SAPC

Siempre Ganamos Algunos Euros.

Blogalia

Blogalia