Laberinto Postmoderno
Bienvenido al Laberinto Postmoderno. Rescata a la Razón de su Mazmorra, donde la han metido el Relativismo y la Postmodernidad. ¡Únete a los aventureros de la Razón y combate al Dogma y la Credulidad!
Inicio > Historias > The Light of Life

The Light of Life

No me gusta meter más de un artículo en un solo día, pero juro que este es cortito, pues se explica solo. El otro día me fui con mi mujer y mi hija a comer a un restaurante vegetariano al que vamos a menudo. Como siempre, al término de nuestra opípara comida, fui hasta la mesita de las magufadas y recogí unos panfletos para leerlos detenidamente y partirme el culo con las chorradas, memeces, sandeces y sinsentidos que ahí se publican.

Pero me encontré con algo que era realmente vergonzoso. Hasta mi mujer, que no es en absoluto escéptica, y tiene bastante más tolerancia que yo con estas cosas, se mostró dolida con el tema.

Lean esta página web (si sienten náuseas no vayan al médico, es normal y remitirá en cuanto apague el monitor de su ordenador).

The Light of Life
FAQ de The Light of Life
Para vivir muchos años...
y, por supuesto, el Mercadotecnia, ropita de propaganda y tal (Merchandising lo llaman algunos. Yo lo llamo tener más morro que un concesionario de la Chevrolet)

290 Euros cuesta ir a una de las jornadas de este mercachifle engañabobos, miserable cuentista, buitre carroñero cuyo negocio es dar esperanza vana a la gente más crédula. Me apuesto los conductos deferentes a que la mayor parte de sus clientes son enfermos terminales o pobres idiotas con el seso sorbido...

Antaño creía que el mejor negocio era una secta. En absoluto. El mejor negocio es un centro de medicina holística-natural-orientalista-etc. Sale redondo.
El Amo del Calabozo

2006-04-20 10:04 | Categoría: | 6 Comentarios | Enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://laberintoposmo.blogalia.com//trackbacks/39256

Comentarios

1
De: mar Fecha: 2006-04-20 11:22

Yo es que no lo entiendo, lo de los sanadores, los tarotistas, los de la medicinas orientalistas, no puedo, pero no me queda otra que intentar no cabrearme cada vez que me encuentro con uno de estos, porque por desgracia nos inundan y acabaría saliendome una úlcera. Tampoco entiendo, ni comprendo, ni nada de nada a los infelices que les creen y peor que eso les dan el dinero que no tienen por sus supuestos tratamientos, curaciones, adivinaciones de futuro, sanaciones y demás; están tontos o qué? Intento digerir lo de los desfiles de disfraces, vease procesiones, lo de la fe y todo eso pero esto ya...
Y lo pero de todo es se les permite campar a sus anchas, ah! será por aquello de la libertad de religión, que cada uno se engañe o se deje engañar con lo que prefiera, pero eso sí no deje de engañarse, y tenga fe, en la religíón mayoritaria, que no del Estado que es laico, dicen, o en la que usted quiera pero no intente dejar de ser borrego, corre el riesgo de ser un inadaptado social...
ya está, ya me he desahogado...
por cierto, muy bueno tu blog, seguiré visitándolo.



2
De: Gilgamesh Fecha: 2006-04-20 14:35

[Mar]
...acabaría saliendome una úlcera...
[Gilgamesh]
Tranquila, Mar. Puedes cabrearte todo lo que quieras / necesites. Las úlceras tienen un origen bacteriano, así que otra creencia injustificada más para el cajón de las tradiciones gestálticas/psicoanalíticas/holísticas, etc. :-)





3
De: Estefanía Fecha: 2006-04-20 15:16

Acabas de darme una idea genial para ganarme la vida... >:P


No en serio, debo resistir la tentación...



4
De: Estefanía Fecha: 2006-04-20 15:20

Este tipo cobra mucho más por algo parecido... y sus productos no me parecen mucho más fiables...



5
De: Estefanía Fecha: 2006-04-20 15:28

Échadle un vistazo a los seminarios de fin de semana...



6
De: Lobo Gris Fecha: 2006-04-20 21:15

Las úlceras de estómago son de causa multifactorial: las bacterias (helicobacter pilori, creo) son una causa, tal vez una causa necesaria, pero el stress, o lo que es lo mismo, el nerviosismo, cabreo... forma parte de ese conglomerado de demás causas.
Bueno de hecho el stress, que es inmunodepresor, favorece la aparición o exacerbación de muchas enfermedades.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.158.248.167 (14e71e3ab8)
Comentario

		

Archivos

<Septiembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
             

ARP-SAPC

Siempre Ganamos Algunos Euros.

Blogalia

Blogalia