Laberinto Postmoderno
Bienvenido al Laberinto Postmoderno. Rescata a la Razón de su Mazmorra, donde la han metido el Relativismo y la Postmodernidad. ¡Únete a los aventureros de la Razón y combate al Dogma y la Credulidad!
Inicio > Historias > Izquierdos humanos

Izquierdos humanos

Izquierdos, porque lo que son derechos... Si el Consejo de Derechos Humanos de la ONU está formado por estos tíos, yo entonces pido por favor que a mí no me incluyan dentro del género Homo. Solicito, formalmente, que venga la Asociación ésta del Gran Simio y, como Gran Simio que soy en realidad, me incluya dentro del género Pan y me metan en una reserva natural. Juro que si cumplen con mi deseo, no volveré a comportarme como un ser humano. Daré saltitos, me rascaré en público, aprenderé a levantar los morros hasta que se me vean las encías enteras y hasta a usar los pies prensilmente para subirme a los árboles, si hace falta. Pero a mí que no me vuelvan a confundir nunca con mi antigua especie, porque no. Porque esto es un puro pitorreo y un recochineo insoportable.

Porque esto ya no lo entienden ni ellos que lo han hecho.

Arabia Saudí, Cuba, China, Pakistán, Bangladesh y toda la basca más chunga, velando por los derechos humanos. Vamos, como si ahora pusiesen a Ynestrillas en una comisión para estudiar el tema de los Inmigrantes.

Quiero recordar que lo mismito pasó aquí con el carnicero de Josu Ternera, pero yo pensaba que ese tipo de humor negro solamente se le podía pasar por la cabeza a Batasuna. Jamás pensé que alguien pudiera plantear algo semejante en las Naciones Unidas que no es que hayan sido un ejemplo de decencia precisamente, pero al menos, guardaban la compostura. Con excepción hecha de su servilismo esclavo a los Estados Unidos (otros que tienen los derechos humanos en el ojete...), las Naciones Unidas al menos hasta me caían bien. Nótese el pretérito, háganme el favor. Me caían.

Groucho Marx dijo que parasen el mundo, que él se apeaba. Por mi parte, me quedo, pero paso de que me asocien con esa cuadrilla de descerebrados que son capaces de mofarse de este modo de algo como los derechos humanos.

El proyecto SETI busca vida inteligente fuera de la Tierra. Me pregunto si la hay en ella...
El Amo del Calabozo

2006-05-10 09:26 | Categoría: Política | 1 Comentarios | Enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://laberintoposmo.blogalia.com//trackbacks/39818

Comentarios

1
De: Guille Fecha: 2006-05-12 21:54

"Groucho Marx dijo que parasen el mundo, que él se apeaba" ¿No fue Mafalda? Aunque quién sabe, igual Quino se copió.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.158.248.167 (14e71e3ab8)
Comentario

		

Archivos

<Septiembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
             

ARP-SAPC

Siempre Ganamos Algunos Euros.

Blogalia

Blogalia