Laberinto Postmoderno
Bienvenido al Laberinto Postmoderno. Rescata a la Razón de su Mazmorra, donde la han metido el Relativismo y la Postmodernidad. ¡Únete a los aventureros de la Razón y combate al Dogma y la Credulidad!
Inicio > Historias > Lordi: La Primera Señal

Lordi: La Primera Señal

Algún día llegará en que los frikis dominaremos el mundo. Eso me queda claro desde hace siglos, así que como todo buen friki, estoy esperando el momento de salir a la luz y ocupar el puesto para el que estoy predestinado, como Dirigente Máximo del Planeta.

Algunos no verán las señales. Se reirán cuando los pocos que sí las interpreten como es debido les digan: "cuidado con los frikis, que vienen pisando fuerte". Que se rían, que se rían.

Pronto, se acabará eso de premiar a chifladas histéricas como Lucía Etxebarría (ni siquiera sé si he escrito bien el nombre, pero tampoco me importa) o de convertir a mamarrachos con ricitos en héroes nacionales de la canción. Pronto, muy pronto, en vez de tener a Sánchez Dragó dándoselas de enterado y de ilustrado, tendremos a Cels Piñol. Dominaremos el mundo, ya os digo. Formaremos un consejo Jedi en la Carrera de San Jerónimo y celebraremos el aniversario de Tolkien (3 de enero) en vez de esa gilipollez del día de Reyes.

Los personajes más afamados ya no tendrán nombre brasileño, ni se casarán con ex-Spice Girls, sino que serán Batman, Spiderman y Lobezno. En vez de Qué bello es vivir, veremos Pesadilla antes de Navidad y sustituiremos Cine de Barrio para disfrutar de grandes joyas del cine clásico como Mal Gusto, El Vengador Tóxico o Juegos de Guerra. Por cierto, ya de paso, ejecutaremos cruel y sanguinariamente tanto a Parada como al puñetero pianista.

Los cambios van a ser muchos, ya lo veréis. El sistema capitalista se irá a hacer puñetas porque en vez de usar dinero, se traficará con cómics descatalogados, dados cargados, juegos de Nintendo pirateados y masilla para miniaturas. A ver cómo se lo monta Bill Gates para saber cómo invertir su montón de pasta cuando sea más valioso un buen casco de soldado imperial que un cheque al portador.

Y la primera señal, ésa que nadie tomará en serio y que muy pocos sabrán ver, ha sido el triunfo de Lordi en Eurovisión.

Arrepentíos, amantes de Abba, el fin de la Eurovisión que conocisteis está cerca...
El Amo del Calabozo

2006-05-21 03:32 | Categoría: | 15 Comentarios | Enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://laberintoposmo.blogalia.com//trackbacks/40124

Comentarios

1
De: Heimy Fecha: 2006-05-21 03:58

Cels Piñol for President, ¡ya! Y si puede ser, con DD como vicepresidente económico.

He dicho.



2
De: Estefanía Fecha: 2006-05-21 11:05

Creo que te equivocas. Los "frikis" están ganando relevancia social porque gastan dinero en "mamarrachadas" por las que nadie que no fuera un friki daría un céntimo y eso hace mover grandes sumas de pasta...

Pasa algo parecido a lo del colectivo gay...

Now choose to join us or go straight to Hell

Hard Rock Hallelujah!
Hard Rock Hallelujah!
Hard Rock Hallelujah!
Hard Rock Hallelujah!



3
De: El Amo del Calabozo Fecha: 2006-05-21 11:25

Por supuesto, Estefanía, pero hay un componente práctico en los gastos mamarrachos del friki: alguien puede gastarse 50 euros en una entrada para ver un único partido de fútbol y nadie lo verá raro. Pero yo puedo gastarme esa misma cantidad en dos o tres libros para jugar a rol y se echarán las manos a la cabeza preguntándose qué clase de tarado soy.

Eso sí, el partido dura noventa minutos y es posible que acabe cero a cero. Mis libros de rol llevan ya más de doce años en la estantería y siguen siendo útiles, cada vez las partidas han sido diferentes y ninguna ha terminado "cero a cero".

Al final, hay criterios que acaban por imponerse.

Del mismo modo, una tía mía ha visto con gran alegría que su hija, en vez de irse de botellón, se dedique a jugar a wargames en sus ratos libres. Muy diferente a mi época, donde los jugadores de rol y estrategia éramos "bichos raros" y tu madre te decía que por qué no salías más.



4
De: AsDePiqas Fecha: 2006-05-21 13:26

Lo que pasa con los frikis es que nos tienen envidia. jijiji

Deberíamos crearnos un Partido Friki Mundial para comenzar la conquista del universo. Todo a su tiempo.

Y lo de Lordi es GENIAL!!!! Si alguna vez se le ha dado una patada en los güe... a los pijos y a la música mala (malísima!!), este Eurovision con orcos con guitarras ha sido la ocasión.

Alabemos a Lordi.

Anda que no se van a hacer de oro, ni nada...

Y ya que estoy comentando largo :P una cosita para Estefanía:
¿Acaso no pasa así con la moda, los viajes, los perfumes, los coches, los artículos de lujo, el cine, los libros y todo lo que sea pagable en este mundo?

Precioso blog, amo del calabozo!



5
De: Estefanía Fecha: 2006-05-21 13:48

¡Claro que pasa lo mismo con la moda y todo lo demás!

BTW: Hay gente que me considera muyyy friki.
Yo creo que he digievolucionado a otra cosa... la temible justiciera en paro...

Mwhahahahha!



6
De: Gilgamesh Fecha: 2006-05-21 20:13

No habría sido tan friki (o sí, según se mire), pero los noruegos podrían haber mandado a Eurovisión a Dimmu Borgir o a Immortal.
Y nosotros, a ¡¡Tierra Santa!! XD

Jjajajajajajaja




7
De: Nuevededos Fecha: 2006-05-22 20:57

Vamos a ver, Amo del calabozo, te me pasas por el despacho pero ya. ¡Que es eso de ir contando por ahi los planes de dominaciòn mundial antes del dia "d"!



8
De: El Amo del Calabozo Fecha: 2006-05-22 21:45

Pero querido Nuevededos, ¿por qué ese espanto? Contamos con la mejor de nuestras armas: el enemigo jamás creerá de lo que somos capaces. Podemos contar nuestros planes delante de todo el mundo y seguirán creyendo que se trata de un juego de estrategia en tiempo real... (Risa maléfica y atronadora). Ilusos... ¡¡Venceremos!! (Más risas, in decrescento hasta hacerse imperceptibles, después fundido en negro)



9
De: Bak-kaj Ujûarr, El Pernicioso Fecha: 2006-05-25 00:41

Ujdt mërj bakuandeh, ibdn güajarr jawarrrrrr!

(Que viene a decir: ¡¡¡Viva el friquismo, pues es libertad!!!)



10
De: Magdalena Fecha: 2006-05-28 04:03

Uyyyyy, ya estamos descubiertos, chicos. Pero "El Amo" tiene razón. Ellos creen que somos medio tontos. Mi madre no da crédito. Pero yo, jejejeje, lo camuflo pareciendo pija, pero tendríais que ver mi biblioteca. En el renacimiento me hubieran quemado por hereje, fijo!!!
A ver, que me desvío del tema. Lordi, geniales. Así se hace. Se acabaron los ngrupillos cutres, dulzones, trasnochados, pesados, plomizos, peor que una sequía de 2000 años...por favor...Ya era hora!!!
Porque no puedo, pero le daba un besazo a Mr. Lordi en una de sus yagas, que se le curaba de la impresión, jejejeje.

Enhorabuena, Lordi.

Un besazo a todos los frikis del mundo. Somos los mejores. De eso no hay duda.

Muuuuac.

fdo: Maria de Magdala



11
De: alex Fecha: 2006-07-26 11:29

fsaghu9awqegrelfmdkshnjdjhidjduhdfuhfkckdfjglhlisrhuykfslordijfrmgdnjfrjgvsdpmjh lllllllloooooooorrrrrddddiiiiiiiii hgdfnidgsvhdcjgdsbfet



12
De: alex Fecha: 2006-07-26 11:33

soy alex i soy un fan de lordi i es el mejor i jo quiero que sea mi amigo



13
De: yomismo Fecha: 2008-04-15 16:28

Mirar la frikipedia alguien se anima a crearlo de verdad....



14
De: Xavi Fecha: 2008-10-06 16:16

Amo del calabozo, de veras, alucino contigo, me gusta mucho como escribes y la manera que tienes de relatar "escribir", genial, arriba Lordi, el señor de los anillosm star wars y todo lo que al segurli puedan llamarme frikie... lo mencionado, los cómics, los juegos de rol, V, lost, el coche fantástico, juegos abandonware etc...
sigue ahí!!



15
De: levi Fecha: 2008-12-19 02:36

lordi eresjenial



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.166.188.64 (179cd66b12)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?

		

Archivos

<Noviembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

ARP-SAPC

Siempre Ganamos Algunos Euros.

Blogalia

Blogalia