Laberinto Postmoderno
Bienvenido al Laberinto Postmoderno. Rescata a la Razón de su Mazmorra, donde la han metido el Relativismo y la Postmodernidad. ¡Únete a los aventureros de la Razón y combate al Dogma y la Credulidad!
Inicio > Historias > El día de la Bestia

El día de la Bestia

Bueno, pues ha llegado. Es seis de junio de dos mil seis, son las ocho de la mañana y el fin del mundo sigue haciéndose rogar. Ya ves. Y yo que creía que a las seis y seis de la mañana nos íbamos todos a hacer puñetas, con el rollo de la lluvia de azufre, la bestia de no sé cuántas cabezas y en cada cabeza no sé qué diademas, o gorras de béisbol, o no sé qué llevaba...

En la congregación protestante de unos familiares míos se estaba hablando de concentraciones satanistas y de rituales secretos con bebés y gallos negros y tal. En al menos dos parroquias de Zaragoza -que yo sepa-, se han hecho comentarios parecidos. Y es que la religión sigue usando el miedo como arma, qué duda cabe. Al menos, las religiones organizadas.

Pero nada, oigan, que eso del Apocalipsis, el Armagedón, el Ragnarok o como puñetas quiera usted llamarlo, se hace de rogar. Hay que joderse, qué impuntual, qué impresentable es la divinidad, que ni para destruir el mundo se digna a ser decente. Mira tú qué le costaría hacerle caso a sus fieles seguidores y enviar unas lluvias de meteoritos, unos diluvios universales, unas cuantas legiones de demonios a descojonar el planeta. Si eres omnipotente, hombre, si no te iba a costar nada... Pero no. La cosa es aparecer como un malqueda, como un impresentable, ya les digo.

Qué poca vergüenza. De esta, todos los cristianos deberían hacerse agnósticos, aunque solo fuera por fastidiar. En lugar de manifestarse contra la ley de matrimonios homosexuales, o contra la investigación con células madre, o contra la clonación, o contra todas esas cosas tan útiles y tan necesarias, deberían manifestarse contra la impuntualidad de su dios. Que uno no lleva esperando dos mil años el regreso del Hijo para nada, coñe, que uno no se aguantó las ganas de meterle mano a la novia para ahora morirse sin ver cómo la justicia divina fríe a los díscolos colegas del insti, que se pusieron hasta las cachas de follar antes del matrimonio. Es que esas cosas tienen que fastidiar, qué quieren que les diga.

Pero no. Lo más satánico, lo más infernal, lo más monstruoso que se ha visto últimamente es ese ejemplo de democracia avanzada que es la agresión a Arcadi Espada por parte de los aliados de Zapatero, del Ex-Tripartito y del Estatuto. Eso sí es demoníaco y no las mamonadas de cuatro fanáticos religiosos con demasiadas ganas de castigarnos a todos por sus propios pecados.
El Amo del Calabozo

2006-06-06 08:14 | Categoría: Política | 3 Comentarios | Enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://laberintoposmo.blogalia.com//trackbacks/40577

Comentarios

1
De: webensis Fecha: 2006-06-06 12:11

"¡No me hables en esa lengua, que no la entiendo!" "¡inmigrantes, iros a España!"
Ésas y otras perlas gritaron los maulets.



2
De: jose Fecha: 2006-06-06 14:03

eso dónde sale, en el apocalipsis? es que me da vergüenza decirlo pero de cultura religiosa voy cortito



3
De: AsDePiqas Fecha: 2006-06-06 19:48

Qué post más divertío.

Si no vino el Belcebú esque quería esperar primero a que lo publicaran y volver el milenio siguiente!

=D



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.224.184.33 (69dce31260)
Comentario

		

Archivos

<Septiembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
             

ARP-SAPC

Siempre Ganamos Algunos Euros.

Blogalia

Blogalia