Laberinto Postmoderno
Bienvenido al Laberinto Postmoderno. Rescata a la Razón de su Mazmorra, donde la han metido el Relativismo y la Postmodernidad. ¡Únete a los aventureros de la Razón y combate al Dogma y la Credulidad!
Inicio > Historias > Partos y parturientas

Partos y parturientas

El Amo del Calabozo tiene una ecuación sobre Hollywood y es: CI=1/(t*B). Siendo CI el coeficiente intelectual de un actor o actriz hollywoodiense, éste resulta inversamente proporcional al producto de su edad por su Belleza Física. De ese modo, elementos tales como Brad Pitt o Angelina Jolie (que parecen tener una belleza sempiterna que incluso mejora con los años), aparecen como auténticos deficientes mentales ante los demás. Por supuesto no he tenido el placer de confirmar esta hipótesis, pero me parece que no voy muy desencaminado. Quizá haya excepciones a todo esto, porque el CI de la despampanante cincuentona Sharon Stone me jode la teoría, pero ya lo arreglaremos con el tiempo...

El caso es que hace cincuenta años, cualquier mujer embarazada habría dado gustosa la mano izquierda por dar a luz en un hospital aséptico, asistida por un médico, dos enfermeras y con su feto monitorizado. No te digo nada por haber tenido la oportunidad de seguir su embarazo con ecografías periódicas o por poder hacerse una amniocentesis para descartar deformidades o discapacidades. ¿He dicho cincuenta? Y hace veinte también.

Y la jamba ésta, Lara Croft, va a parir al África por algún motivo de estos que huelen a Era de Acuario que tira de espaldas. Pero claro, como son Pitt&Jolie han de crear escuela. Ya se fue Lauren Postigo a casarse en pelota picada con unos negros y solamente provocó pitorreo general, pero claro, es que ni Lauren es Brad, ni España es Estados Unidos (afortunadamente). Así que se pone de moda que los ricos y famosos, pudiendo parir como es debido, con controles médicos, con asistentes, garantizando a su hijo ciertos cuidados básicos, se nos vayan al quinto carajo a parir sin epidural, sin episotomía, con millones de enfermedades zoonóticas pululando en centenares de miles de insectos que revolotearán la sala de partos, mirando no a un foco que ilumine al asistente, sino mirando a una techumbre de cabaña. Digo yo, porque si se han ido a Namibia a parir en un hospital es para darles de hostias por gilipollas. Ya que te vas a la sabana, pues vete de verdad y pare debajo de un cocotero con una leona mirándote desde detrás de un arbusto, ¿no te jode?

Y, claro, a esto se tenía que apuntar la Spears, otra que tal baila. Porque mira tú, que parir en Nueva York es terrible y despiadado, porque el mundanal ruido, porque lo infecto de las grandes ciudades, que viva la naturaleza, Piluca, yo me piro a dar a luz a una cueva en las Islas Caimán, que es más sano y natural, palabras ambas que, como todo el mundo sabe, son sinónimas. Natural = Sano, Natural = Bueno. Eso es impepinable, como lo de los Bífidus Activos y lo del L-Casei Inmunitass y lo del colesterol bueno y el malo. Cosas que todo el mundo sabe, controla y utiliza diariamente, así que nadie cuestiona.

Lo cojonudo es que dirán que es por el bien del niño que las demás madres, las que cambian a su hijo en lugares mínimamente higiénicos, las que paren siguiendo instrucciones de un tocólogo, ésas son unas descerebradas que están artificializando a su hijo antes de nacer. Por supuesto.

Solamente os deseo, Britney y Angelina, que todo vaya bien. Porque como el niño de marras venga al cruzado, o de culo, vais a tener un parto que os vais a acordar de la puta madre de quien os contó esas mamarrachadas sobre lo natural, y la paz africana y sus muertos a caballo. Y como el cordón umbilical venga alrededor del cuello del bebé, sabréis porqué las estadísticas de mortalidad infantil son como son. ¿Saben qué se me ocurre? Que el gobierno namibio tendría que comercializar esto: "Vénganse ustedes, yanquis de mierda, a parir a mi país y con el dinero que se gasten, nosotros subvencionamos hospitales de verdad para nuestros ciudadanos", ¿qué les parece? Un cambio justo...
El Amo del Calabozo

2006-06-21 09:03 | Categoría: | 2 Comentarios | Enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://laberintoposmo.blogalia.com//trackbacks/41026

Comentarios

1
De: Algernon Fecha: 2006-06-21 11:49

Ya que te vas a la sabana, pues vete de verdad y pare debajo de un cocotero con una leona mirándote desde detrás de un arbusto, ¿no te jode?

xDDDD



2
De: Lauri Fecha: 2006-07-04 21:01

Y qué me dicen de Pampita que se fue a parir a Chile? Guácala! una guagüita más...



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 107.22.118.242 (aa461185ed)
Comentario

		

Archivos

<Septiembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
             

ARP-SAPC

Siempre Ganamos Algunos Euros.

Blogalia

Blogalia