Laberinto Postmoderno
Bienvenido al Laberinto Postmoderno. Rescata a la Razón de su Mazmorra, donde la han metido el Relativismo y la Postmodernidad. ¡Únete a los aventureros de la Razón y combate al Dogma y la Credulidad!
Inicio > Historias > Juventud, divino Tesoro

Juventud, divino Tesoro

El otro día andaba el Amo del Calabozo despistadillo por el Laberinto Postmoderno cuando empezó a pensar: "Qué habrá sido de...". Cuántos nombres surcaron nuestra infancia y adolescencia, llenándola de significado y sentido, aunque fuese solo por rellenar horas muertas delante de la televisión.

A veces, la gente viene, hace su aparición una temporada y luego desaparece sin dejar rastro, hasta que años más tarde te los encuentras en un programa televisivo a altas horas de la madrugada o, como es el caso, te acuerdas de ellos y vas a San Google a ver qué hay...

En ciertas ocasiones dan un poco de lástima, como es el caso de George Peppard, que yo ni sabía que había cascado. Lástima. Por una vez, los planes no le salieron bien, al mozo... Y similar sorpresa me llevé cuando me enteré (mira que estoy desinformado, ¿eh?) de que también había muerto el bailarín Gene Anthony Ray, un tío al que conoceréis por haber interpretado a Leroy Johnson en la serie Fama. No semos naide, que dijo Supermaño... Sic transit gloria mundi, en fino.

En otras, te da una mezcla de risa y congestión nasal, como es el caso de Kirk Cameron y su grupo religioso (nótese el eufemismo). ¡¡Quién te ha visto y quién te ve, pizpireto Mike Seaver, el terror de las nenas de finales de los ochenta!! Aquel que toda adolescente y preadolescente quería como novio, se convierte en el marido ideal de un montón de madres: serio, formal, cristiano hasta la médula y no muy mal posicionado a pesar de que no ha hecho una película decente en veinte años. Estados Unidos sigue siendo el país de las oportunidades, sin duda. Sobre todo si te montas una secta.

De la Teoría General de la Relatividad se extrae que el tiempo no pasa a un segundo por segundo en todo momento, sino que a veces se contrae, otras se dilata, como la goma de un tirachinas. ¿Será por eso que Xuxa sigue siendo una preciosidad (de cuarenta y tres años, eso sí) a pesar de que a mí me han salido michelines por todas partes?

¿Y quién era la adolescente progre más inteligente, excéntrica y nariguda de la tele de entonces? Blossom Russo desde luego... Y, ya que estamos metidos en canción, ¿me reconocen a esta chica o a esta otra? Bueno, pues acuérdense de la amiguita de Blossom, la insoportable Six.

Claro, que siguiendo con la misma serie, nos damos cuenta de que sí pasan los años por alguno de estos tíos. El hermanito de Blossom, el tipo aquel de las camisas sin mangas y el cerebro sin relleno, resulta que alguien con mucha nostalgia podría catalogar de madurito interesante, pero nadie dirá que ha ganado con los años, ¿verdad?

Creo que seguiré con esta afición mía a buscar sobre viejas glorias del pasado, a ver qué va saliendo. Prometo continuar.
El Amo del Calabozo

2006-07-04 09:15 | Categoría: | 2 Comentarios | Enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://laberintoposmo.blogalia.com//trackbacks/41331

Comentarios

1
De: jose Fecha: 2006-07-10 00:55

¡dios mío, pero qué le ha pasado a la plantilla!



2
De: alexander Fecha: 2007-03-18 18:34

te deseo vuena surte



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.224.184.33 (69dce31260)
Comentario

		

Archivos

<Septiembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
             

ARP-SAPC

Siempre Ganamos Algunos Euros.

Blogalia

Blogalia