Laberinto Postmoderno
Bienvenido al Laberinto Postmoderno. Rescata a la Razón de su Mazmorra, donde la han metido el Relativismo y la Postmodernidad. ¡Únete a los aventureros de la Razón y combate al Dogma y la Credulidad!
Inicio > Historias > Ritos Satánicos

Ritos Satánicos

La descripción siempre es la misma: noche de luna llena, un gallo, un gato negro, una hoguera, gente vestida con túnicas, cuchillos largos y de hoja curvada, sangre de vírgenes, cánticos llenos de blasfemias y un altar impío. O eso, o variaciones de ello, claro, que la imaginación no tiene límites.

Los Ritos Satánicos atraen poderosamente a la gente, sea ésta devota creyente o agnóstica dubitativa. Son terribles historias de sacrificios de bebés, de orgiásticas celebraciones con zoofilia (especialmente machos cabríos, pero valen igual perros y vacas), de gente pasándose calderos con sangre de dios sabe quién... La verdad es que el satanismo es tan gráfico, tan repulsivo, tan diferente a lo que entendemos por normal y sano, que por fuerza ha de atraer. Como las drogas o los coches superrápidos: atraen porque todo el mundo sabe que te puedes matar con ellos.

Pero resulta que, según tengo entendido, ni el FBI, ni ninguna otra agencia gubernamental de los Estados Unidos, ni policías de ninguna otra parte del mundo, han encontrado jamás a una secta satánica en todas sus investigaciones. Y, cuando se ha detenido a un satanista, éste resultaba más bien ser un psicótico con delirios en los que una voz en su cabeza le obligaba a hacer salvajadas. Jamás ha habido indicios claros, solamente pequeñas pistas fácilmente malinterpretables, incluso engaños de un asesino que trataba de despistar a la poli en su investigación.

Como en el caso OVNI, bastaría un solo ejemplo claro de secta satánica clásica para hacernos creer que realmente existen. Pero no. Los vendedores de humo nos cuentan milongas una tras otra, con impunidad, ocupando valiosísimos espacios en los medios. Sectas Satánicas que son, en realidad, el entretenimiento de unos Okupas. Caras en una pared que, en realidad, es una broma entre vecinos que se les va de las manos y a la que todo el mundo quiere sacar rentabilidad. Autopsias de extraterrestres más falsas que un Euro con la cara de Mortadelo y así hasta vomitar. Ad náuseam, si prefieren.

Y por más que se les coja en un renuncio, como dicen en mi pueblo, siguen insistiendo. Siguen mintiendo. Siguen acojonando a propios y extraños. Vendiendo motos como el satanismo.

Si unos testigos de Jehová sacasen la misma historia de psicofonías y clavos en la pared en el Atalaya, diciendo que un grupo de satanistas usaba el lugar como templo oscuro, nos habría causado risa nada más leerlo. Nos hubiéramos llevado el Atalaya al trabajo y nos habríamos descojonado delante de la máquina del café. Pero como lo saca Iker, pues entonces solo nos reímos unos pocos. El resto, le da cierto pábulo. Claro. Es que es Iker Jiménez. Sale en Cuatro y en la SER. ¿Cómo va a mentirnos?

Pues como siempre lo ha hecho. Con toda su cara dura.
El Amo del Calabozo

2006-09-26 18:54 | Categoría: | 7 Comentarios | Enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://laberintoposmo.blogalia.com//trackbacks/43254

Comentarios

1
De: jose Fecha: 2006-09-28 23:18

es un reportaje comodín, si tienes poco puedes hacer otra visita al cortijo jurado (que no dará tanto miedo cuando en los reportajes siempre salen las paredes llenas de firmas de niñatos) o inventarte alguna secta.



2
De: Mytho Fecha: 2006-09-29 20:24

Y seguirán mintiendo, sobre la base de intepretar la fantasía, siempre habrá quien encuentre la forma de cobrar por ello :(



3
De: gabriel Fecha: 2006-10-27 22:04

porfavor quiero un rito para vengarme de un hijo de puta infiel de mierda q me hmillo aun cuando le pedi y rogue q no lo hisiera el odio es la unica manera de vengarme mandenme un mail porfavor



4
De: El Amo del Calabozo Fecha: 2006-10-27 22:33

Cuando aparecen estos mensajes, como el de Gabriel, me pregunto si el analfabetismo es el constipado de la postmodernidad... Endémico.



5
De: Lucía85 Fecha: 2006-11-01 14:41

Con la de cosas interesantes, curiosas y realmente "misteriosas" que hay, la gente se conforma con escuchar cuatro patrañas que carecen de todo rigor. Pero, ¿lo del tal Gabriel va en serio?



6
De: Anónimo Fecha: 2008-02-07 18:27

muy pobre y sin fundamento tu comentario



7
De: El Amo del Calabozo Fecha: 2008-02-08 23:07

Muy pobre y sin fundamento tu comentario también, Anónimo. ¿No te jiba?



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.166.188.64 (179cd66b12)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?

		

Archivos

<Noviembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

ARP-SAPC

Siempre Ganamos Algunos Euros.

Blogalia

Blogalia