Laberinto Postmoderno
Bienvenido al Laberinto Postmoderno. Rescata a la Razón de su Mazmorra, donde la han metido el Relativismo y la Postmodernidad. ¡Únete a los aventureros de la Razón y combate al Dogma y la Credulidad!
Inicio > Historias > Violencia y videncia

Violencia y videncia

Anda que... Lean ustedes con el pasmo adecuado esta noticia.

Atentos, especialmente, a la frase: "joven de 21 años, hijo de su compañero, que se encargaba de mantener su página web pero que comenzó a oponerse a unas prácticas que consideraba una estafa". Tela marinera.

En un mundo en el que toda violencia es susceptible de ser considerada "algo más" y no meramente un acto de barbarie humana, esto debería ser el comienzo de una campaña en la que los escépticos nos solidaricemos con el pobre joven que, por ser escéptico, ha sido agredido por la ultraviolenta magufa de turno.

Porque, desengañémonos, si usted le cruza la cara a uno en la calle por algún motivo, si éste pertenece a su misma etnia, religión y género, la cosa es bastante menos grave que si le zumba usted la badana, por el mismo motivo, a alguien con quien no coincida en esas tres cosas. Principalmente porque la sospecha de que ha sido violencia racista, violencia religiosa o violencia de género, pesará como losa cruel sobre sus hombros.

¿Por qué no lo mismo con el escéptico vapuleado por la vidente? ¿Cuál es el delito que cometió el chaval? ¿Negarse a colaborar en la estafa que era la página web de la tipa ésta? ¡Vaya! ¿Le parten el morro y todo se va a quedar en un sencillo "delito de lesiones ya que el denunciante tardó 64 días en curar de sus heridas"? ¡¡¡Indignante!!! ¿Qué más dan los días si lo grave es que fue agredido por ser consecuente con su ideología? Solicito desde esta bitácora al Tribunal competente, al Senado o a la madre del cordero que le corresponda, que se considere agravante el hecho de la diferencia existente entre magufos y escépticos.

Porque ese chico no es un mero chaval de 21 años, no. Es un mártir de la causa escéptica, coñe. Es un tío con los huevos bien puestos que se niega a participar de lo que él considera un delito. ¡B-R-A-V-O, BRAVO! Supongamos ahora que, en lugar de ser una página web de una vidente es un plan para defraudar a Hacienda. Supongamos que el administrativo de alguien se niega a participar en ese fraude fiscal y el jefe le parte la jeta con un vaso... ¿No sería agravante el hecho de haber sido agredido cuando se intentaba evitar un delito? Pues hala, echen cuentas, que es lo mismo... O debería.

Solidaridad con el compañero agredido.
No a la violencia magufa.
Basta ya de eufemismos: esto es terrorismo magufo.
Cumplimiento íntegro de la condena ya para la magufa.
Magufos violentos no.
El Amo del Calabozo

2006-10-26 18:59 | Categoría: Pseudociencia | 2 Comentarios | Enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://laberintoposmo.blogalia.com//trackbacks/44062

Comentarios

1
De: trimegisto Fecha: 2006-10-30 15:17

Estoy de acuerdo!!

Mismas penas que para los homofobos... esto...

O sea, nada. Vamos, que ser racista u homofobo en este pais no esta mas penado, aunque venga en el codigo penal, te lo aseguro. :( una lastima
un saludo!



2
De: Lucía85 Fecha: 2006-11-01 14:05

Ya se sabe, segun que o a quien haya que medir, se utiliza diferente rasero. Desde luego si que es triste...



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.224.184.33 (69dce31260)
Comentario

		

Archivos

<Septiembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
             

ARP-SAPC

Siempre Ganamos Algunos Euros.

Blogalia

Blogalia