Laberinto Postmoderno
Bienvenido al Laberinto Postmoderno. Rescata a la Razón de su Mazmorra, donde la han metido el Relativismo y la Postmodernidad. ¡Únete a los aventureros de la Razón y combate al Dogma y la Credulidad!
Inicio > Historias > Esto pasa por ir al astrólogo

Esto pasa por ir al astrólogo

Te chinchas, Angelina Croft.

Si uno va a la playa, puede ser que vuelva con una pierna en carne viva por las medusas. Si uno va a escalar el Everest, es posible que pierda algún dedo por la congelación y si uno va al astrólogo, es posible que le salga rana. (No lo lean, es un ladrillo, ya se lo resumo yo un poco más adelante...)

Y es que los videntes nos tienen demasiado acostumbrados a lecturas de cartas/manos/estrellas/loquesea donde todo te sale "bien, con algún que otro contratiempo de relativa importancia, aunque tendrás que esforzarte para ello y contar con el apoyo de amigos y familiares". Vamos, lo de siempre y que para todos vale.

Por eso sorprende que a la parejita de guapos maduritos del cine yanqui, léase Pitt&Jolie, les hayan dicho que ella "adoptará un niño en la India, pero que romperá con Pitt en diciembre del año que viene y que el actor volverá con su ex Jennifer Aniston". Y la Aniston sin enterarse, oyes.

Claro, que menos mal que todos sabemos que "La astrología en la India es cosa seria, vital para concertar matrimonios y acometer empresas", que si no, uno pensaría que ese astrólogo se la está jugando mucho con esas predicciones. Será que no se ha leído el Manual del Perfecto Engañabobos...


Pero no se quedó ahí el gurú astral éste, no. El tío tiene los redaños de predecir "también malos augurios para la película que están rodando porque al astrólogo el título, Un corazón poderoso, le pareció inadecuado". Anda, anda, qué bufanda. Así que el título no le gusta al vidente y por eso va a salir como "Waterworld"... Pues no me parece un argumento muy astrológico. Si Júpiter estuviese en la séptima casa de Acuario, sería más creíble.

Y el tío, con dos cojones, "sugirió otros alternativos a las dos estrellas de Hollywood". Tela marinera.

El caso es que Pitt&Jolie, muy pijos y muy bonitos ellos, pusieron cara de guiri idiota y aceptaron "los pronósticos "con calma y sonrientes".

Jodo. Como para ponerse chungo con ese astrólogo. Si llegan a quejarse, éste sí les pone dos velas negras...
El Amo del Calabozo

2006-11-07 22:11 | Categoría: | 0 Comentarios | Enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://laberintoposmo.blogalia.com//trackbacks/44394

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.196.47.128 (9844182e45)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?

		

Archivos

<Noviembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

ARP-SAPC

Siempre Ganamos Algunos Euros.

Blogalia

Blogalia