Laberinto Postmoderno
Bienvenido al Laberinto Postmoderno. Rescata a la Razón de su Mazmorra, donde la han metido el Relativismo y la Postmodernidad. ¡Únete a los aventureros de la Razón y combate al Dogma y la Credulidad!
Inicio > Historias > Una de OVNIs

Una de OVNIs

Los países latinoamericanos han sido siempre destino turístico preferente para los Visitantes, que deciden pasar con sus fantásticas naves interestelares por esos cielos y poner a todo el mundo a santiguarse y a armar el circo.

Pero esto de los OVNIs ya no es lo que era. Ahora, hasta les echan fotos con el móvil, lo cual no es que tenga nada de malo, pero desmerece la noticia, ¿no creen? Quiero recordar a los viejos cazadores de OVNIs de antaño, con sus enormes cámaras analógicas, esperando durante horas, mirando a un inmisericorde cielo, hasta que ¡ahí está! ellos ven claramente el objeto, pueden ver a los marcianitos saludando por las ventanillas y el letrero de "Bebé Klingon a bordo" pegado en la luna trasera. Eso sí, cuando hacían fotos, les salían hechos un guiñapo, movidas, borrosas, sin definición... Aquello bien podía ser una nave espacial como una camiseta tendida para secarse. Eso era ufología de la buena, de la que daba gusto. Yo tenía un colega aficionado a esto de la ufología y daba una pena espantosa: noches y noches a la intemperie, fotografiando meteoros, el planeta venus y hasta el vuelo de una lechuza, creyendo que ya estaba echándole el guante a los Visitantes. Hay que joderse.

Pero ahora, hasta con el móvil. Y tiene cojones la historia, porque el tío dice que "Eran las 2.21 de la madrugada y había salido después de haber visto un encuentro de boxeo". A Fumar, para más señas. Suponemos que tabaco, claro... Porque uno no puede ver un combate de boxeo sin calzarse unas cuantas cervezas, ¿verdad? Ver el boxeo sobrio, es como ver tai-chi.

Así que el colega, con cuatro o cinco galimbas, se sale a echarse un pitillo (insistimos, de tabaco solamente) y ve unas luces en el cielo. Saca el móvil, apunta, encuadra, pulsa el botoncillo y ¡eureka! una foto preciosa de unas luces en el cielo. Estupendo. Iker Jiménez, encantado y el resto del mundo, conteniendo la risa. ¿Se imaginan la escena del tipo entrando a casa a las dos y media de la madrugada y contándole a su mujer lo sucedido? "¡¡¡Cristina Fernanda, Cristina Fernanda, despertá y mirá vos lo que tengo en el celular" y la parienta, resoplando, contesta: "¿Ya vení borracho? Acordáte de la otra vez, cuando creíste ver a Oliver y Benji jugando en la calle"... O algo parecido. Y eso en Argentina, que son más educados. Aquí la pariente te hace echarle el aliento y luego te manda a dormir al sofá. O la escalera.

Pero échale más leña al horno, porque las declaraciones del final, referentes a otro avistamiento de hace años, son para mear y no echar gota: ""A la medianoche, una persona aseguró haber visto a un hombrecillo de color verde y de unos 35 centímetros de estatura, montado sobre un cilindro en el que se trasladaba de una planta a la otra"". Ese tío lo que vio fue a David el Gnomo volviendo a casa, ¿no?

Yo, desde luego, no sé qué fumará esta gente, pero podían pasar un poco, a ver...
El Amo del Calabozo

2006-11-10 22:46 | Categoría: | 1 Comentarios | Enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://laberintoposmo.blogalia.com//trackbacks/44487

Comentarios

1
De: mauricio Fecha: 2006-11-24 22:01

exelente¡



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.158.248.167 (14e71e3ab8)
Comentario

		

Archivos

<Septiembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
             

ARP-SAPC

Siempre Ganamos Algunos Euros.

Blogalia

Blogalia