Laberinto Postmoderno
Bienvenido al Laberinto Postmoderno. Rescata a la Razón de su Mazmorra, donde la han metido el Relativismo y la Postmodernidad. ¡Únete a los aventureros de la Razón y combate al Dogma y la Credulidad!
Inicio > Historias > Atropellado por un ovni

Atropellado por un ovni

No vean la cara que se me ha quedado cuando, tal y como es mi costumbre, he ido a San Google y me he puesto a leer las noticias, buscando por palabras tan divertidas como "ovni", "vidente", "gnomos" e "iker jiménez"...

Lo que he encontrado es esta noticia, que me ha hecho poner una cara de pánfilo que tiraba para atrás. Así que mis dedos han ido directos al ratón y he pulsado sobre el enlace, todo emocionado, pensando que iba a encontrarme con un accidente espacial en toda regla. Claro que lo que he encontrado es la insulsa noticia de un tipo al que le han atropellado y no han tenido ni la decencia de parar a ver qué había ocurrido. Algo muy terrestre, muy humano, me atrevería a decir.

Vamos, ni punto de comparación a los ovnis de verdad, esos que se ven en las Canarias cada vez que uno mira al cielo. Sí, ovnis que no tienen otra cosa que hacer que joder lavadoras y hornos microondas. Ovnis de los que han venido desde el otro rincón de la Galaxia hasta aquí para demostrar sus habilidades como pilotos espaciales, con giros imposibles, lucecillas cambiantes por todo el firmamento y demás. Curioso que no se hayan dignado a bajar, secuestrar a un puñado de iletrados y luego devolverlos con microchips en la nuca... Porque eso es lo que hacen los ovnis, ¿no? Traer al chupacabra y provocar distorsiones en el espacio-tiempo, sea eso lo que sea. Si no fuera porque les da por esas chuminadas, casi parecerían meteoros, o aviones experimentales, o simplemente malinterpretaciones, fraudes y leyendas urbanas.

Si es que la ufología ya no es lo que era...
El Amo del Calabozo

2006-11-28 08:52 | Categoría: | 0 Comentarios | Enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://laberintoposmo.blogalia.com//trackbacks/44945

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.158.248.167 (14e71e3ab8)
Comentario

		

Archivos

<Septiembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
             

ARP-SAPC

Siempre Ganamos Algunos Euros.

Blogalia

Blogalia