Laberinto Postmoderno
Bienvenido al Laberinto Postmoderno. Rescata a la Razón de su Mazmorra, donde la han metido el Relativismo y la Postmodernidad. ¡Únete a los aventureros de la Razón y combate al Dogma y la Credulidad!
Inicio > Historias > Ramontxu, cómo te añoro

Ramontxu, cómo te añoro

Reconoceré que a mí Ramón García me resulta particularmente repulsivo. No sé por qué, porque estoy convencido de que es una bellísima persona, fenomenal cristiano y excelente profesional, pero no sé, es verlo y me da un mal rollo tremendo. Será porque sus programas eran de lo más casposo, será porque su actitud de "¡¡¡Qué tal familiaaaaa!!" me recuerda a dios sabe qué carpetovetónica época, o será porque uno es un prejuicioso de mierda, pero el tío, pues como que no lo trago.

Así que esta Nochevieja se me ocurrió cambiar de cadena y no ver su capa transilvana y esto fue el desastre.

No diré el nombre del presentador porque es compatriota aragonés y sigo teniendo cierto respeto por su persona, pero anda que no se mereció dos bofetadas bien dadas. Veíase al susodicho con una plaza pública al fondo, infestada de gente y el tío diciendo "cuatro, cinco, seis", pero, eso sí, cuando le daba la gana. Yo escuchaba al presentador el número de campanada y miraba mi mano, donde siempre quedaban menos uvas de las esperadas. Me cuestionaba si estaba restando bien, incluso me cuestioné si eran doce o menos las uvas que había que comerse, y miraba a la familia de reojo, viendo en sus caras la misma estupefacción.

De pronto, el presentador y su guapa acompañante (que no hizo más que lucir palmito) empiezan a dar saltos de alegría y a decir que feliz año nuevo y todo eso, mientras en la plaza que servía de fondo, la gente seguía comiendo uvas y el reloj continuaba dando campanadas. Yo terminé acertando de milagro, haciendo un esfuerzo sobrehumano por desviar mi cerebro de las palabras del presentador y concentrándome en el sonido de las campanadas, pero aquello fue de milagro.

En fin, que visto lo visto, aunque Ramontxu me caiga como una patada en los huevos, debo reconocer que en esto de las campanadas es el que mejor las da. Con capa, o sin capa.
El Amo del Calabozo

2007-01-02 08:39 | Categoría: | 1 Comentarios | Enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://laberintoposmo.blogalia.com//trackbacks/45898

Comentarios

1
De: Algernon Fecha: 2007-01-02 11:12

Pozí.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.108.19 (519c7a46e7)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?

		

Archivos

<Noviembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

ARP-SAPC

Siempre Ganamos Algunos Euros.

Blogalia

Blogalia