Laberinto Postmoderno
Bienvenido al Laberinto Postmoderno. Rescata a la Razón de su Mazmorra, donde la han metido el Relativismo y la Postmodernidad. ¡Únete a los aventureros de la Razón y combate al Dogma y la Credulidad!
Inicio > Historias > Huelga de hambre

Huelga de hambre

Cuando empezó todo este asunto del proceso de paz (sic), me resultaba curioso escuchar al presidente del Gobierno hablar en unos términos que, fácilmente, habría secundado Josu Ternera. Las palabras usadas por ZP me resultaban tan sumamente dóciles, tan serviles, tan absolutamente impropias para un debate político, que no tenía nada claro si Zapatero había leído la definición de "talante" en el DRAE. Miré yo mismo la definición y resultaron ser cuatro las acepciones:
1. m. Modo o manera de ejecutar algo.
2. m. Semblante o disposición personal.
3. m. Estado o calidad de algo.
4. m. Voluntad, deseo, gusto."


Díganme, señores del PSOE, ¿cuándo pedirán a la Real Academia incluir una quinta definición que sea algo así como: "Pasivo 100% busca Activo peludo y grandote"? Porque, a juzgar con cómo llevan ustedes eso de negociar, parece que así han entendido el talante.

Mire: me parece muy bien que tengan deudas pre-electorales que saldar y que concedan a ciertos sectores minoritarios algunos beneficios políticos a cambio de ciertos apoyos necesarios. Me parece bien, siempre y cuando eso no repercuta en la educación, sanidad, trabajo o bienestar social de los ciudadanos, que es de lo que ustedes se han de ocupar en primer lugar. Por eso me jode ese estatuto catalán que se sacaron de la manga: porque repercute en todas esas cosas. No porque crea que España se va al garete o porque me guste escuchar al Turolense-Que-No-Debe-Ser-Nombrado por las mañanas, no se vayan ustedes a pensar que todo el que es crítico con el gobierno es porque ama y adora a Rajoy. Por mi parte, a Rajoy le daba una patada en donde están ustedes pensando y lo mandaba al foniatra, al logopeda y, de paso, a tomar por el culo. No sé si me explico. A mí lo que realmente me fastidia es que nos tomen a los votantes por idiotas e intenten dárnosla con queso.

Ya lo hizo su primo González en su época, ¿no lo recuerda? Cuando en el norte pactaba con la derecha nacionalista y en el sur con los rojos, o cuando aseguraba que "no ha habido pruebas ni las habrá", o cuando nos decía que "de OTAN de entrada nada" y un largo etcétera. Pero su primo González, que desde mi punto de vista debería haber pasado por prisión por múltiples motivos y que se libró porque en este país nadie tiene lo que hay que tener, su primo González, al menos, no fue servil con asesinos y criminales, ni facilitó las cosas a los malos.

Trabajo en un Centro de Educación e Internamiento por Medida Judicial. Largo eufemismo para decir correccional o reformatorio, pero a ustedes los políticos les encantan esas cosas. Ignoro en qué se parecerá a una cárcel y en qué se diferenciará, pero lo que sí sé es que para entrevistar a un canalla como de Juana Chaos y hacerle unas cuantas fotos, hace falta algo más que cartearse con un periodista británico que no tiene ni puta idea de lo que se cuece en España y que ahora va de listo por la vida. Hace falta que dos o tres personas miren para otro lado, para empezar. Y hace falta una orden desde arriba, una autorización, un vistobueno o como carajo quieran llamarlo. Vamos, hace falta que alguien esté en el ajo y lo permita. Se pongan como se pongan.

Y, por cierto, si no se negocia con terroristas, no se negocia con terroristas. Me da igual si está en huelga de hambre o si se machaca el escroto con un martillo pilón. Primero, que renuncie a la vía violenta, luego que condene todos los atentados, incluyendo los suyos, después, que pida a sus compañeros el fin de la lucha armada y, más adelante, ya veremos lo que hacemos. Nos ha jodido. Mañana yo voy a abalanzarme encima de una compañera de trabajo que me hace tilín y voy a ponerme hasta las cachas de meterle mano. La voy a dejar fina, no se crean. Después, cuando me detengan, me voy a declarar en huelga de hambre y voy a decir que, o me sueltan, o me muero. Por cierto, no me arrepiento de haberme puesto ciego de manosearla. De hecho, diré que la culpa es suya y que yo soy la víctima, porque ese canalillo que lleva, vamos, como para negarse uno a nada... A ver si viene un británico de mierda a entrevistarme. A ver si el gobierno se piensa en excarcelarme. A ver si me hacen algo de caso. Si fuese un preso común, me moriría y fiesta. Pero claro, los terroristas no son presos comunes. Son especiales. Ya. A veces me entran ganas de montarme un grupo terrorista con cualquier excusa. Se vive de puta madre. Lo jodido es ser un ladronzuelo del tres al cuarto. Ahí sí que te machacan vivo.
El Amo del Calabozo

2007-02-07 08:46 | Categoría: | 1 Comentarios | Enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://laberintoposmo.blogalia.com//trackbacks/46942

Comentarios

1
De: Mifune Fecha: 2007-02-07 13:05

Entre lo de "un británico de mierda" y lo de "A veces me entran ganas de montarme un grupo terrorista con cualquier excusa"... se me ha olvidado lo que te iba a decir del cumplimiento de las condenas de De Juana por sus execrables crímenes y mi consejo de que leyeras un par de posts lúcidos de El Pez al respecto.

No sé si eres un hooligan o es que se te ha aparecido el fantasma de la Armada Invencible pero hablar como tu admirado turolense hace que tú también parezcas "un periodista británico que no tiene ni puta idea de lo que se cuece en España y que ahora va de listo por la vida".

"Correccional" o "reformatorio" sí que son eufemismos, viendo el percal.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.108.19 (519c7a46e7)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?

		

Archivos

<Noviembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

ARP-SAPC

Siempre Ganamos Algunos Euros.

Blogalia

Blogalia