Laberinto Postmoderno
Bienvenido al Laberinto Postmoderno. Rescata a la Razón de su Mazmorra, donde la han metido el Relativismo y la Postmodernidad. ¡Únete a los aventureros de la Razón y combate al Dogma y la Credulidad!
Inicio > Historias > El murciélago violador

El murciélago violador

Yo, así, nada más leer la noticia
, he debido poner una cara digna de museo antropológico.

Porque vamos a ver: uno puede ser un tanzano cualquiera, del montón, un tanzanillo de a pie, y estar casado con una tanzana de las de toda la vida, lo normal, vamos. Y estoy seguro de que Tanzania, como España o Bélgica o Samoa Occidental, o cualquier otro país que se precie, estará más o menos llena de obsesos sexuales, chulitos de playa, macarras sin escrúpulos y cabronazos sin remedio. Pero coño, que tengas que pasar la noche en vela untado en grasa de gorrino para que no entre el Conde Drácula en versión africana a jincarse a tu parienta, vamos, es que a eso no hay derecho...

Un murciélago viene volando, así, aleteando como si fuese bolinga, que es como vuelan estos mamíferos raritos. Llega hasta la ventana de casa, se transforma en un Casanova del tres al cuarto que entra y se te beneficia a la mujer. Y uno se pregunta, ¿solo a la mujer? Porque, qué quieren que les diga, ya de paso, el murcielaguito puede deshonrarte a la hija, aliviarse con alguna cuñada que tengas en casa de visita o, en plan gerontofílico, darle una alegría a la suegra, ¿no?

¡¡Y agradezcamos que el murcielaguito -con los datos que tenemos en la mano- sea un heterosexual recalcitrante!! No me quiero ni imaginar lo que podría pasar si el quiróptero entra en casa, va hasta el dormitorio y se encuentra allí al tanzano durmiendo solito en pelota picada sobre la cama (con la calor que debe hacer por esos lares no me extrañaría). No quiero ni imaginármelo.

Zoofilia al revés. Ellos son los que nos violan a nosotros. ¿Qué mundo es éste? Si es que no hay como tener una buena superstición a mano para amenizarle a uno la madrugada...
El Amo del Calabozo

2007-03-22 07:27 | Categoría: | 0 Comentarios | Enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://laberintoposmo.blogalia.com//trackbacks/48129

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.108.19 (519c7a46e7)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?

		

Archivos

<Noviembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

ARP-SAPC

Siempre Ganamos Algunos Euros.

Blogalia

Blogalia