Laberinto Postmoderno
Bienvenido al Laberinto Postmoderno. Rescata a la Razón de su Mazmorra, donde la han metido el Relativismo y la Postmodernidad. ¡Únete a los aventureros de la Razón y combate al Dogma y la Credulidad!
Inicio > Historias > Cautivo y desarmado

Cautivo y desarmado

"Parte Oficial de guerra correspondiente al 1º de Abril de 1939, III Año Triunfal. En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército rojo, han alcanzado las tropas Nacionales sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO”. Burgos, 1º de Abril de 1939. Año de la Victoria. EL GENERALÍSIMO: Franco.".

La guerra había terminado y empezaban tiempos nefastos para España y alrededores. Ya ves. Fusilamientos, persecuciones, cárceles atestadas de gente que no tenía muy claro qué pintaba allí, monumento a los caídos en una España que se afanaba por no cascar de hambre, autocracia, la Gran Familia, los cuadernos de la Sección Femenina, la Formación en el Espíritu Nacional, el Cara al Sol, las seis copas de Europa del Real Madrid, las cuarenta y tantas copas del Athletic Club de Bilbao, Carmen Polo saqueando joyerías, un rey que no era rey lamiéndole las nalgas al mandamás para mendigar lo que fue suyo y le quitaron en su día... la larga lista sería interminable.

Ignoro si en las escuelas actuales se aprenden cosas sobre la Guerra Civil, e ignoro el tono en el que se explica esa parte de la historia de España. Pero convendría que se explicase, que se les dejase bien clarito a los desgarramantas que ahora se rapan la cabeza, se cuelgan parches y chapas con el yugo y las flechas y se cuadran el 20 de noviembre visitando el Valle de los Caídos, que su ideología no es ideología, sino que es ignorancia pura y dura. Solamente así, explicando claramente lo asesino despiadado que fue el generalísimo, hay alguna posibilidad de que, en un futuro no muy lejano, un gobierno democrático entendiera que Batasuna es a ETA como Democracia Nacional y Falange Española es a los grupos de neonazis que apalean gente. Y nada más. Que exijan que esos nauseabundos representantes del fascismo más truculento salgan en la tele y condenen esos atentados, tan terroristas como los otros, pero olvidados por los gobiernos alternos tanto del pesoe como del pepé.

Porque el fascismo, tanto de izquierdas como de derechas, es fascismo al fin y al cabo. Y el terrorismo no solamente se hace con bombas y con tiros en la nuca. También con bates de béisbol, cadenas, navajas y puños americanos. Si llevas una ikurriña en la solapa y te pillan pegándole fuego a un cajero, te pueden caer más años que los que ya has cumplido. Si te pillan con una esvástica o con una bandera preconstitucional pegándole a un inmigrante, ¿por qué no pasa lo mismo? Porque, quizá, tenemos tan claro el enemigo principal, que hemos olvidado al enemigo de siempre. Aletargado, sí, pero no muerto. Y resurgirá. Si le dejamos.
El Amo del Calabozo

2007-04-02 10:25 | Categoría: | 10 Comentarios | Enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://laberintoposmo.blogalia.com//trackbacks/48416

Comentarios

1
De: Reforma agraria Fecha: 2007-04-02 13:09

No te equivoques con la Falange. No metas a todo el mundo en el mismo saco. Es lo más más fácil, pero arroja muchas dudas sobre la intención de quien lo hace.

http://www.falange-autentica.org/



2
De: El Amo del Calabozo Fecha: 2007-04-02 15:51

No arroja ninguna duda. Arroja certezas: Falange Española, sea la de las JONS, la Auténtica, o la puta que las parió a todas, es un grupo fascista y asesino. Punto pelota.



3
De: El Amo del Calabozo Fecha: 2007-04-02 16:06

Perdona, que no sé si me he explicado bien en el anterior comentario: llamo fascista y asesino a F.A. porque me hace gracia cómo los fascistas os empeñáis en ocultar vuestra condición hasta que llega el momento de saltar al cuello de cualquiera. Hitler lo hizo, presentándose a elecciones y luego dando golpes de estado. Pinochet lo hizo, diciendo que sus asesinatos y torturas eran por el bien común. Franco lo hizo y José Antonio lo hubiera hecho, de no ser porque le dieron matarile a tiempo. Lástima que a los otros no los matasen antes de poder poner en práctica sus rollos.

Y ahora, casi un siglo después, aparecéis en institutos y universidades, camuflados de juventudes obreras y de sindicato de estudiantes, vendiendo vuestra propaganda fascista, camuflada, retorcida, hecha a medida de los jóvenes desencantados, para sumarlos a vuestras tropas, dispuestas siempre a disparar en la nuca de los que realmente somos partidarios de la libertad. Si ahora alguien tratase de dar un golpe de estado, ¿cuánto tardaríais en poneros del lado malo? Muy poco. Pero como a la España de hoy, al contrario que en el 36, parece que nos hemos blindado frente a los Alzamientos Nacionales, hay que inventar un nuevo método: el de mentir descaradamente, poner carita de buenos, ir vendiendo la moto de que lo de José Antonio era casi socialdemócrata y que mira qué malos son los de Blas Piñar y los de Ynestrillas. Eso sí, en cuanto ganasen unas elecciones, iríais todos allí a mamar de la teta de siempre.

A otro perro con ese hueso, Reforma Agraria.



4
De: Reforma agraria Fecha: 2007-04-02 17:46

Sectarismo contra quien no piensa como tú, a quien es conveniente retratar como el mal absoluto. Previsible. De discursos semejantes están los medios llenos.



5
De: Guille Fecha: 2007-04-03 01:01

Que si, que si, que me habéis convencido, que ahora sois casi de izquierdas y de rollo obrero y tal... Aunque ahora que lo pienso, ¿Franco no hacía no-sé-que-ostias de exhibiciones sindicales? ¿Hitler no era de un partido nacionalSOCIALISTA? ¿no nos llegó a convencer los fachas del PP que eran de centro?... Quizá tampoco seáis vosotros tan rojillos como queréis aparentar ¿no? Yo me atengo a los hechos, y los hechos son 40 años de dictadura, de asesinatos, de intolerancia, de... y otros tantos años de descerebrados rapados que apalean a gente indefensa con el yugo y las flechas colgadas de la solapa (bien por el culo que les metería yo las flechas).
Si crees que la gente es tan gilipollas como para creerse las tonterías que decís vas bueno.



6
De: El Amo del Calabozo Fecha: 2007-04-03 13:08

Y si no, que presenten una declaración de intenciones bien clara, a ver: ¿Estado Laico o Estado Confesional? ¿Pena de Muerte? ¿Aborto? ¿Políticas de inmigración? ¿Políticas carcelarias? ¿Reformas estudiantiles? ¿Qué opina Falange Auténtica de todo esto? NADA DE NADA. Porque posicionarse a ese respecto les obligaría a distanciarse de la Iglesia Católica y del resto de fascistas del país, así que nos posicionamos en cuanto al rollo obrero, estudiantil y universitario, y quedamos como dios, pero a la hora de la verdad, pues eso: más de lo mismo.

Y os recuerdo que Benito Mussolini (hombre de izquierdas y demócrata de toda la vida, como todos sabemos) era un gran admirador de José Antonio y basó su Fascismo en los textos de ése a quien tanto adoráis y que tanto decís que hizo por terminar con la guerra civil.

Que manda cojones. Cuando las cosas van bien, soy el que más pitera tiene y cuando me cogen los rojos y me van a dar matarile, me acojono y digo que busco la paz y que esto es una locura y mira tú qué putada matarse hermano contra hermano. La guerra la empezaron los nacionales. Entre ellos, Falange. Y eso es una verdad histórica de la que no os libráis por más que queráis.



7
De: arriba España Fecha: 2007-05-22 17:17

Viva Franco



8
De: Ya podeis ir aprendiendola cabrones Fecha: 2007-05-22 17:23


Cara al sol con la camisa nueva
que tú bordaste rojo ayer,
me hallará la muerte si me lleva
y no te vuelvo a ver.
Formaré junto a los compañeros
que hacen guardia sobre los luceros,
impasible el ademán,
y están presentes en nuestro afán.
Si te dicen que caí,
me fui
al puesto que tengo allí.
Volverán banderas victoriosas
al paso alegre de la paz,
y traerán prendidas cinco rosas,
las flechas de mi haz.
Volverá a reír la primavera,
que por cielo, tierra y mar se espera.
¡Arriba, escuadras, a vencer,
que en España empieza a amanecer!



9
De: Ricardo Boneti Fecha: 2007-07-14 02:02

Falange Auténtica.- La falange perseguida y asesinada después por el Frante Popular, ya que los fundadores fuerom todos asesinados, seguió su camino de infortunios con la prohibición y persecución de Franco también. La Falange auténtica fur antifranquista, republicana, sindicalista y revolucionaria, y hoy solo hay una Falange que reclama ese espacio de justica social en una patria unida y solidaria: la Falange AutLntica...



10
De: El Amo del Calabozo Fecha: 2007-07-14 23:06

Huy qué penita me dais. La Falange Auténtica, que sufrió mucho durante el Franquismo, sí. Muchísimo.

Id a tomar por el culo, hombre. Que engañéis a niñatos en el instituto no quiere decir que vayáis a engañar a los que ya peinamos alguna cana que otra.

Lobos con piel de cordero.

¿Cuánto tardaríais en prohibir otros partidos políticos? ¿Cuánto tardaríais en hacer algo similar a la Ley de Vagos y Maleantes? ¿Y la Ley de Fugas? ¿Cuánto tardaríais en expulsar inmigrantes, apalear homosexuales, denigrar mujeres y en comenzar muchas otras de vuestras aficiones?

A otro perro con ese hueso, demócratas de la manita en alto.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.224.184.33 (69dce31260)
Comentario

		

Archivos

<Septiembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
             

ARP-SAPC

Siempre Ganamos Algunos Euros.

Blogalia

Blogalia