Laberinto Postmoderno
Bienvenido al Laberinto Postmoderno. Rescata a la Razón de su Mazmorra, donde la han metido el Relativismo y la Postmodernidad. ¡Únete a los aventureros de la Razón y combate al Dogma y la Credulidad!
Inicio > Historias > The little tip, no more

The little tip, no more

Cuando lees este tipo de cosas, es para descojonarse. Que en pleno siglo XXI los políticos sigan tratándonos a los votantes como si fuésemos gilipollas perdidos, es algo deplorable. Y, sin embargo, va y les funciona.

Desde aquí hago un llamamiento a todo el mundo: si alguna vez un político nos trata como a idiotas, que nadie lo vote. La Abstención y el voto en blanco, serían mayoría absoluta. ¿Cómo? ¿Que ya lo son? Vaya...

Quiero recordar a José María Ansar diciendo eso de que una vez se bebió una cerveza de más y se puso muy malito y que vomitó y que fíjate qué resaca y que ya está, que no ha vuelto a beber en su vida, salvo con moderación. Tururú.

Ahora nos salen los ingleses con "no, si una vez me fumé un porro, pero eso está muy feo, no hay que hacerlo...". O sea, lo que digo en el título: La Puntita Nada Más.

Seguimos viviendo en una sociedad en la que nuestros dirigentes tienen que ser mojigatos y pringaos, o no se comen un rosco. Si esos mismos ministros, diputados o senadores o lo que puñetas sean, saliesen diciendo: "no, si me puse hasta las trancas de hachís y no veas lo bien que me sentó. Ahora no lo hago porque si me pilla la prensa para qué queremos más, pero vamos, que en su día, no veas qué fumadas...", a ése no lo vuelve a votar ni su madre. ella menos que nadie.

Pero en este continente, fuma todo cristo. O ha fumado. Me hacen gracia esas estadísticas de "un 60% de los jóvenes consume de 2 a 3 consumiciones alcohólicas los fines de semana". Si eso es verdad, ¿dónde cojones se meten las toneladas de cerveza que se venden a los bares? ¿Se las bebe el camarero? Cada año aparecen noticias de esas de "se han incautado sopotocientas toneladas de hachís en un barco". Si la gente solamente se fuma un porrito o dos cuando es joven y luego nada, porque eso es malo, ¿para qué coño van a traer toneladas en un barco? ¿Para hacer bonito?

Nos gastamos millones de euros anuales en policías, jueces, abogados, fiscales, equipos técnicos de los juzgados y fiscalías, papeleos y cárceles, psicólogos expertos en cannabismo, subvenciones a ONGs que trabajan para prevenir el consumo de drogas, centros de desintoxicación y publicistas que hacen vías de tren con marihuana para ponerlas en la parada del bus y Todo para frenar el tráfico y el consumo de hachís y ahora resulta que "un 20% los jóvenes de España menores de 20 años ha probado en alguna ocasión el cannabis". ¡Venga, no me jodas! ¿Un 20% en alguna ocasión? El otro ochenta lo habrá fumado en muchas ocasiones, digo yo. ¿O es que todo ese gasto es solo para evitar que cuatro gatos se pongan hasta el culo un momento y luego lo dejen? Encuentro muchas maneras de gastar el erario público mucho más útiles y eficaces, la verdad. ¿De qué viven los camellos de hachís? ¿De un 20% de la población juvenil que les pillan diez gramos, se lo fuman y luego ya pasan del tema? El argumento de "empiezan por probar" es más manido que el copón. Cuando yo me fumé el primer porro, ya sabía a lo que me exponía, ¿no te jode?

Lo dicho: nos tratan como si fuésemos idiotas. Y cuando lees esas noticias, es para descojonarse.

Venga, coño, un poco de seriedad. Legalicemos el cannabis y descubriremos cuánto se fuma de verdad. Verás entonces a la gente yendo al estanco, el coffee Shop o lo que carajo pongan, y liándose los porros con una habilidad pasmosa, mientras nos dicen: "no, si es la primera vez, lo hago porque me tientan los amigos..." Que sí, que sí. Que yo también me he caído del guindo hace un minuto.

Mientras tanto, pues eso, the little tip, no more.
El Amo del Calabozo

2007-07-19 21:18 | Categoría: | 0 Comentarios | Enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://laberintoposmo.blogalia.com//trackbacks/50973

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.108.19 (519c7a46e7)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?

		

Archivos

<Noviembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

ARP-SAPC

Siempre Ganamos Algunos Euros.

Blogalia

Blogalia